ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa tuvo que ser operada de urgencia del corazón: "Sentí un fuego fuerte y me marée mucho"

La cantante se refirió en Intrusos a la intervención quirúrgica que tuvo luego de que le detectaran una arritmia auricular.

07 de septiembre 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Patricia Sosa fue operada del corazón: "Sentí un fuego fuerte y me marée mucho"

Un gran susto se llevó Patricia Sosa hace dos semanas cuando un problema en el corazón hizo que decida operarse inmediatamente. Los médicos descubrieron que tenía una arritmia auricular.

"Tuve como dos episodios feos. Uno manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me mareé mucho, mucho. Esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro. Llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro viendo qué podía ser”, relató la cantante en Intrusos, a 15 días de la intervención.

“Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un Holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón. Se llama arritmia auricular, en la parte eléctrica. No entiendo mucho”, intentó explicar.

"Estaba manejando y el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me mareé mucho, mucho. Esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude".

"Me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Bueno, yo podía estar y operarme en marzo o abril. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo al otro día. Me hicieron los estudios y hoy hace quince días que ya me operé", contó la artista, quien se encontraba bajo el cuidado de su hija, Marta Mediavilla.

Rodrigo Lussich contó que Oscar Mediavilla, pareja de la Patricia, estaba en Chile por cuestiones laborales cuando la cantante sufrió el problema de salud y hoy ya está en nuestro país realizando la cuarentena. "Estaba muy triste por no poder estar cerca de la persona que ama en este momento", aseveró.

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Patricia SosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
TODO MAL

Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internas explosivas en Bandana: Valeria Gastaldi se hartó tras el faltazo del grupo a LAM
  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit