ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Sosa tuvo que ser operada de urgencia del corazón: "Sentí un fuego fuerte y me marée mucho"

La cantante se refirió en Intrusos a la intervención quirúrgica que tuvo luego de que le detectaran una arritmia auricular.

07 de septiembre 2021, 19:00hs
Video Placeholder
Patricia Sosa fue operada del corazón: "Sentí un fuego fuerte y me marée mucho"
Seguinos en Google

Un gran susto se llevó Patricia Sosa hace dos semanas cuando un problema en el corazón hizo que decida operarse inmediatamente. Los médicos descubrieron que tenía una arritmia auricular.

"Tuve como dos episodios feos. Uno manejando. El corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me mareé mucho, mucho. Esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude, con un susto bárbaro. Llamé al cardiólogo, me atendieron desde la mañana hasta la tarde en la Fundación Favaloro viendo qué podía ser”, relató la cantante en Intrusos, a 15 días de la intervención.

“Los estudios salieron perfectos, pero me dejaron un Holter 24 horas. Cuando estaba volviendo a casa me sucedió otra vez y pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón. Se llama arritmia auricular, en la parte eléctrica. No entiendo mucho”, intentó explicar.

"Estaba manejando y el corazón me hizo un ruido y sentí un fuego. Fuerte, fuerte, me mareé mucho, mucho. Esperé que se me pase y llegué a mi casa como pude".

"Me dieron un antiarrítmico, pero la solución era la operación. Bueno, yo podía estar y operarme en marzo o abril. Es con cateterismo, pero no, decidí hacerlo al otro día. Me hicieron los estudios y hoy hace quince días que ya me operé", contó la artista, quien se encontraba bajo el cuidado de su hija, Marta Mediavilla.

Rodrigo Lussich contó que Oscar Mediavilla, pareja de la Patricia, estaba en Chile por cuestiones laborales cuando la cantante sufrió el problema de salud y hoy ya está en nuestro país realizando la cuarentena. "Estaba muy triste por no poder estar cerca de la persona que ama en este momento", aseveró.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Patricia SosaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
TODOS LOS DETALLES

La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Moria Casán, lapidaria con Pampita y Zaira Nara: “Huelen una billetera…” | Créditos: Instagram
DURÍSIMA

Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026
  • Moria Casán, lapidaria con los romances de Pampita y Zaira Nara: “Cómo les gusta la billetera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit