Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La ganadora de Los 8 escalones conmovió al revelar por qué se rapó: "Se lo prometí a una amiga"

Carmen, una modista de Villa Madero, se quedó con el premio en el ciclo de Guido Kaczka.

Una participante de Los 8 escalones del millón reveló por qué fue rapada a competir

Este lunes, Guido Kaczka le entregó el cheque de Los 8 escalones del millón a Carmen, una humilde modista de Villa Madero que llegó a competir rapada, y recién al final reveló la emotiva causa de esta elección estética.

Cuando acertó en la última pregunta y Guido Kaczka la declaró ganadora a Carmen, rememorando que vive junto a su hijo de 20 años, que es divorciada, que le gusta leer y todos los días procura mantener su hogar con mucho esfuerzo, ella estalló en llanto.

“Ella tiene que saldar deudas, que le debe a amigos y familia, que se siente ahorcada con las deudas. ¡Carmen ganó el millón de pesos! ¡Bien fuerte el aplauso!”, pidió el conductor, ante la emoción generalizada del jurado y el resto de los participantes.

LA EMOTIVA HISTORIA DE CARMEN, LA PARTICIPANTE QUE EXPLICÓ QUE FUE RAPADA A LOS 8 ESCALONES DEL MILLÓN POR UNA CAUSA MUY ESPECIAL

No le dije a mi hijo que estaba acá. No sabe. Sólo saben 5 amigas y una que es muy especial por la que estoy rapada", le reveló Carmen a Guido. “Ah, por ella”, replicó el conductor.

Carmen dio a entender que su amiga, Alicia, sufre de una cruel enfermedad, por lo que decidió solidarizarse con ella cortando su cabello.

"Se lo prometí y le dije que se cure porque tengo frío ahora en invierno”, bromeó Carmen. “Le pedí que me mande fuerzas porque ella es una guerrera y sé que es por ella", cerró la modista, con lágrimas en los ojos.