ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No te vamos a invitar a nuestra casa porque comés mucho": el palito de Romina a Camila en Gran Hermano 2022

La participante lanzó un fuerte comentario a su compañera, quien fue la primera fulminada del reality de Telefe.

17 de febrero 2023, 17:49hs
Video Placeholder
Romina y un palito a Camila utilizando como excusa a uno de los perritos que entro a Gran Hermano: "No te vamos a invitar a nuestra casa porque comés mucho"
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 con el ingreso de dos perritos, a quienes llamaron, Delmora y Caramelo, Romina Uhrig dio que hablar al lanzar un picante palito a Camila Lattanzio utilizando a una de las mascotas como excusa.

Todo comenzó cuando la participante que fue fulminada por primera vez esta semana por Julieta Poggio, reconoció que quiere dejar de comer “cosas que engorden”. Ante esto, Romina –que tenía a uno de los perros a upa- expresó con un tono de voz gracioso: "Yo te voy a decir una cosa a vos, Camila. Comés mucho, no te voy a invitar nunca a mi casa porque le vas a comer todo a mi mami y la vas a dejar muy pobre".

"Entonces, no te vamos a invitar. Porque, a parte, te vas a querer comer mi alimento. Mi alimento no lo come nadie, ¿me escuchan?”, agregó. Y cerró: “Me asusta cómo come ella. Sos muy flaca y comés mucho. Qué suerte la tuya".

¡Qué momento!

EL ANUNCIO QUE HIZO SANTIAGO DEL MORO EN LA RECTA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

SANTIAGO DEL MORO: "SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE LUNES INGRESARÁN NUEVOS INTEGRANTES/PARTICIPANTES/JUGADORES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022".

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega, de vacaciones en brasil: las mejores fotos en la playa | Créditos: Instagram @jprandi
ENAMORADOS

Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil

O11CE: Nueva generación. Fotos: Disney +
YA LLEGA

O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos

Úrsula Corberó y Ricardo Chino Darín. (Foto: IG)
¡DIVINOS!

Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de las románticas vacaciones de Julieta Prandi y Emanuel Ortega en Brasil
  • O11CE Nueva generación con el Kun Agüero: fecha de estreno de todos los capítulos
  • Úrsula Coberó compartió la primera foto de Chino Darín con su hijo en brazos
  • Felipe Pettinato a juicio por la muerte de su neurólogo: la condena a 20 años que podría afrontar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit