ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"No te vamos a invitar a nuestra casa porque comés mucho": el palito de Romina a Camila en Gran Hermano 2022

La participante lanzó un fuerte comentario a su compañera, quien fue la primera fulminada del reality de Telefe.

17 de febrero 2023, 17:49hs
Video Placeholder
Romina y un palito a Camila utilizando como excusa a uno de los perritos que entro a Gran Hermano: "No te vamos a invitar a nuestra casa porque comés mucho"
Seguinos en Google

Luego de la felicidad que vivieron los participantes de Gran Hermano 2022 con el ingreso de dos perritos, a quienes llamaron, Delmora y Caramelo, Romina Uhrig dio que hablar al lanzar un picante palito a Camila Lattanzio utilizando a una de las mascotas como excusa.

Todo comenzó cuando la participante que fue fulminada por primera vez esta semana por Julieta Poggio, reconoció que quiere dejar de comer “cosas que engorden”. Ante esto, Romina –que tenía a uno de los perros a upa- expresó con un tono de voz gracioso: "Yo te voy a decir una cosa a vos, Camila. Comés mucho, no te voy a invitar nunca a mi casa porque le vas a comer todo a mi mami y la vas a dejar muy pobre".

"Entonces, no te vamos a invitar. Porque, a parte, te vas a querer comer mi alimento. Mi alimento no lo come nadie, ¿me escuchan?”, agregó. Y cerró: “Me asusta cómo come ella. Sos muy flaca y comés mucho. Qué suerte la tuya".

¡Qué momento!

EL ANUNCIO QUE HIZO SANTIAGO DEL MORO EN LA RECTA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

SANTIAGO DEL MORO: "SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE LUNES INGRESARÁN NUEVOS INTEGRANTES/PARTICIPANTES/JUGADORES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022".

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Camila de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
  • En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile
  • Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras
  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit