ciudad mobileciudad
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2022: Romina debió decidir a quién sacar de la placa de nominados entre Daniela y Julieta

La líder de la semana debió inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor relación tiene dentro del reality de Telefe.

17 de febrero 2023, 00:30hs
Video Placeholder
Romina debió decidir a quién sacar de la placa de nominados de Gran Hermano 2022 entre Daniela y Julieta: "Estoy indecisa"

Luego de que se viviera una gala de nominación intensa con la primera fulminante de Gran Hermano 2022 (que se la hizo Julieta Poggio a Camila Lattanzio), Romina Uhrig –que se había convertido en la líder de la semana- tuvo la difícil tarea de salvar a uno de los hermanitos que quedaron en placa.

Y si bien le resultó fácil dejar a Lucila “La Tora” Villalba e Ignacio “Nacho” Castañares que continúen estando a merced de la decisión del público, fue muy complicado inclinarse por una de las dos participantes con las que mejor se lleva.

Sin embargo, Romina tomó una decisión: “Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto”, comenzó diciendo.

"Bueno Santi, te digo rapidito. Tenía una decisión tomada, pero después hubo algo que me hizo cambiarla ya que había una persona más fuerte y después pasó algo y lo vi distinto".

Por último, la exdiputada cerró, visiblemente nerviosa por el momento: “Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani así que esta vez voy a salvar a Juli”, lanzó. Y Del Moro cerró: “Entonces están nominados Camila, Lucila, Daniela y Nacho. Les mando un beso. Los quiero”.

¿Quién será el próximo participante en abandonar la casa de Gran Hermano 2022?

"Como estoy indecisa, me basé en que una vez salvé a Dani así que esta vez voy a salvar a Juli".

EL ANUNCIO QUE HIZO SANTIAGO DEL MORO EN LA RECTA FINAL DE GRAN HERMANO 2022

En medio de los nervios que se vive en la recta final de Gran Hermano 2022, donde Julieta Poggio, Daniela Celis, Romina Uhrig, Lucila “La Tora” Villalba, Ignacio “Nacho” Castañares, Camila Lattanzio y Marcos Ginocchio pelean por llevarse el título de campeón y todos los premios en juego, Santiago del Moro hizo un anuncio que sorprendió a todos.

“Señoras y señores, tenemos comunicado dorado y tenemos esto”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe, tras mostrar un sobre y aparecer en pantalla seis valijas en el centro del estudio.

“Este lunes, ingresarán nuevos integrantes/participantes/jugadores a la casa. Se van a divertir y se van a sorprender. Son seres humanos. ¿Si los conocen? Qué se yo”, añadió Del Moro ante las preguntas de sus panelistas.

SANTIAGO DEL MORO: "SEÑORAS Y SEÑORES, ESTE LUNES INGRESARÁN NUEVOS INTEGRANTES/PARTICIPANTES/JUGADORES A LA CASA DE GRAN HERMANO 2022".

Y cerró, misterioso: “No digo más. Esto es lo lindo que tiene este programa. Cuando pensabas que ya estaba todo jugado, no. La casa siempre manda. La casa siempre gana. Y nadie es más fuerte, ni más importante que la casa”.

¿Cómo les caerá a los participantes de Gran Hermano 2022 esta noticia?

Las más leídas

1

China Suárez lanzó un picantísimo “palito” en redes ¿dedicado a Rusherking?

2

Filosa crítica al look de la China Suárez en los Martín Fierro Latinos y por qué tardó en entrar al teatro

3

Kun Agüero protagonizó un escándalo en los Martín Fierro Latino: “No sé para qué vine”

4

Jorge Rial dio detalles de la pelea entre Leo Messi y Lionel Scaloni en el Maracaná: “Duró 32 segundos”

5

Lussich les preguntó a Celeste Muriega y a Sancho cuántas veces hacen el amor y sorprendieron con la respuesta

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Romina de Gran Hermano 2022Julieta de Gran Hermano 2022Daniela de Gran HermanoGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Alfa en Miami con una mujer tras haberse separado de Delefina Wagner.
MIRÁ

Alfa se mostró con nueva novia en Miami: quién es la mujer que lo conquistó

Pampita-Roberto
Enamoradísimos

El video de Pampita y Roberto García Moritán a los besos y abrazos en la entrega de los Martín Fierro Latino

Ventura Angel
¡SE LA DIJO!

Luis Ventura se hartó de Ángel de Brito y le lanzó una dura advertencia que involucra a Natacha Jaitt

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfa se mostró con nueva novia en Miami: quién es la mujer que lo conquistó
  • El video de Pampita y Roberto García Moritán a los besos y abrazos en la entrega de los Martín Fierro Latino
  • Luis Ventura se hartó de Ángel de Brito y le lanzó una dura advertencia que involucra a Natacha Jaitt
  • Los famosos y el mundo de la moda despidieron a Ricardo Piñeiro: los sentidos mensajes en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit