ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, feliz por el acuerdo judicial con Poroto Cubero y el fin de la guerra: "Uno siempre quiere mostrar a sus hijos"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló sobre la alegría que sintió de poder postear fotos con sus chicas.

09 de septiembre 2021, 17:47hs
Video Placeholder
La felicidad de Nicole Neumann tras llegar a un acuerdo con Fabián Cubero para postear fotos con sus hijas

Los cuatro años desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, tras 11 años de matrimonio, estuvieron marcados por fuertes chicanas mediáticas y conflictos judiciales. Etapa que parece en vías de superación luego de que los padres de Indiana, Allegra y Sienna acordaran levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas y se reflejó en las postales familiares de la modelo en la nieve de la Patagonia: "Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas".

Con una enorme sonrisa debajo del barbijo, y un fuerte brillo en sus ojos, Nicole celebró en una nota con Intrusos: "Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo".

Entonces, la jurado de Los 8 Escalones del Millón admitió: "No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto".

Y si bien reconoció que su vínculo con Poroto cree "que va mejorando" y que espera "que siga por ese buen camino", Nicole Neumann fue suspicaz al explayarse sobre el sobreseimiento de Fabián Cubero en la causa que le había iniciado cuando no habría encontrado a sus hijas en el horario pautado al ir a buscarlas a la casa del padre. "Ya sabemos cómo es (la Justicia). Pregúntenle a un montón de chicas del medio… Hay que defender a la mujer y después…".

Las más leídas

1

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

2

Nico Vázquez y Dai Fernández encendieron las redes con un video lleno de gestos cómplices

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Hoppers: tráiler, fecha de estreno y todo sobre la nueva película de Pixar

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre)
EL ADIÓS

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
ANGUSTIADA

El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
MOMENTO COMPLICADO

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo
  • El llanto de Lissa Vera tras el enojo de Lowrdez: “Me duele, el vínculo está roto”
  • Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”
  • Migue Granados bajó 20 kilos con esta dieta que reduce los carbohidratos en forma drástica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit