Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nicole Neumann, feliz por el acuerdo judicial con Poroto Cubero y el fin de la guerra: "Uno siempre quiere mostrar a sus hijos"

La madre de Indiana, Allegra y Sienna habló sobre la alegría que sintió de poder postear fotos con sus chicas.

La felicidad de Nicole Neumann tras llegar a un acuerdo con Fabián Cubero para postear fotos con sus hijas

Los cuatro años desde que Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron, tras 11 años de matrimonio, estuvieron marcados por fuertes chicanas mediáticas y conflictos judiciales. Etapa que parece en vías de superación luego de que los padres de Indiana, Allegra y Sienna acordaran levantar la prohibición de publicar fotos de las chicas y se reflejó en las postales familiares de la modelo en la nieve de la Patagonia: "Es tan lindo, uno siempre quiere mostrar a sus hijas".

Con una enorme sonrisa debajo del barbijo, y un fuerte brillo en sus ojos, Nicole celebró en una nota con Intrusos: "Son tu orgullo, tu mundo. Estoy feliz de poder compartir estos días tan lindos. Que estén ellas también en mis fotos fue re lindo".

Entonces, la jurado de Los 8 Escalones del Millón admitió: "No me sorprendió este arreglo judicial, en algún momento tenía que pasar, como todo. Hace un año y medio que estoy atrás de esto".

Y si bien reconoció que su vínculo con Poroto cree "que va mejorando" y que espera "que siga por ese buen camino", Nicole Neumann fue suspicaz al explayarse sobre el sobreseimiento de Fabián Cubero en la causa que le había iniciado cuando no habría encontrado a sus hijas en el horario pautado al ir a buscarlas a la casa del padre. "Ya sabemos cómo es (la Justicia). Pregúntenle a un montón de chicas del medio… Hay que defender a la mujer y después…".