ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló cuál es el simpático apodo que le puso a su hija, Rufina: "Le digo ‘Chiru’"

El actor, a punto de debutar con Mi hermano es un clon, visitó la mesa de Mirtha y habló de la relación que lo une con su hija.

02 de septiembre 2018, 15:02hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, sobre su excelente relación con Rufina, su hija: "Es el amor de mi vida"
Seguinos en

Junto a un elenco que encabeza junto a Gimena Accardi y Flor Vigna, Nicolás Cabré (38) estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand antes del estreno de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de eltrece. Allí contó el especial lazo que tiene con su hija, Rufina (4), y el apodo que le puso.

"Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’. Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap".

“Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’”, contó el actor sobre su hija, a la que definió como “el amor de mi vida” y su fiel compañera. “Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó, con una sonrisa.

“El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella. Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas".

“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró Nicolás, y terminó revelando una divertida anécdota. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, aseveró, y sorprendió a Mirtha. “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, confesó, sobre su hija.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
FURIOSA

El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Velada del Año VI se transmitirá en TikTok LIVE: cómo ver en vivo el evento de Ibai Llanos
  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit