ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló cuál es el simpático apodo que le puso a su hija, Rufina: "Le digo ‘Chiru’"

El actor, a punto de debutar con Mi hermano es un clon, visitó la mesa de Mirtha y habló de la relación que lo une con su hija.

02 de septiembre 2018, 15:02hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, sobre su excelente relación con Rufina, su hija: "Es el amor de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a un elenco que encabeza junto a Gimena Accardi y Flor Vigna, Nicolás Cabré (38) estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand antes del estreno de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de eltrece. Allí contó el especial lazo que tiene con su hija, Rufina (4), y el apodo que le puso.

"Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’. Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap".

“Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’”, contó el actor sobre su hija, a la que definió como “el amor de mi vida” y su fiel compañera. “Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó, con una sonrisa.

“El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella. Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas".

“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró Nicolás, y terminó revelando una divertida anécdota. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, aseveró, y sorprendió a Mirtha. “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, confesó, sobre su hija.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso
TODOS LOS DETALLES

El acosador de La Reini tiene antecedentes: qué pasa si no se presenta a la Justicia y cuánto podría ir preso

Escándalo total: la drástica decisión de Zoe Bogach contra Telefe tras ser despedida (captura de Instagram)
SIEMPRE EN EL OJO

Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”

Ailén Cova, Alexis Mac Allister y Alaia de vacaciones (Foto: Instagram @ailencova)
Pura ternura

El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach escrachó a un hombre que le debe plata: “Ya lo había mostrado hace un mes”
  • El dulce video de Ailén Cova por el cumple de Alaia, su hija con Alexis Mac Allister: “Gracias por elegirnos”
  • No es un pan: qué es y cómo se prepara el chipá guazú, una de las mejores recetas de Paraguay
  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit