ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló cuál es el simpático apodo que le puso a su hija, Rufina: "Le digo ‘Chiru’"

El actor, a punto de debutar con Mi hermano es un clon, visitó la mesa de Mirtha y habló de la relación que lo une con su hija.

02 de septiembre 2018, 15:02hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, sobre su excelente relación con Rufina, su hija: "Es el amor de mi vida"
Seguinos en Google

Junto a un elenco que encabeza junto a Gimena Accardi y Flor Vigna, Nicolás Cabré (38) estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand antes del estreno de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de eltrece. Allí contó el especial lazo que tiene con su hija, Rufina (4), y el apodo que le puso.

"Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’. Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap".

“Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’”, contó el actor sobre su hija, a la que definió como “el amor de mi vida” y su fiel compañera. “Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó, con una sonrisa.

“El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella. Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas".

“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró Nicolás, y terminó revelando una divertida anécdota. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, aseveró, y sorprendió a Mirtha. “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, confesó, sobre su hija.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
SU PALABRA

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
SU VERSIÓN

Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
HERMOSO

Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro: “Estamos...”
  • Qué dijo Martín Demichelis sobre la tremenda discusión con su novia en una camioneta
  • Así fue el festejo que Nicole Neumann le hizo a Allegra Cubero por sus 15 años: fotos y sorpresas
  • Roberto Moldavsky se confesó antes de reestrenar su show en teatro: la charla clave que tuvo con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit