ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré reveló cuál es el simpático apodo que le puso a su hija, Rufina: "Le digo ‘Chiru’"

El actor, a punto de debutar con Mi hermano es un clon, visitó la mesa de Mirtha y habló de la relación que lo une con su hija.

02 de septiembre 2018, 15:02hs
Video Placeholder
Nicolás Cabré, sobre su excelente relación con Rufina, su hija: "Es el amor de mi vida"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Junto a un elenco que encabeza junto a Gimena Accardi y Flor Vigna, Nicolás Cabré (38) estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand antes del estreno de Mi hermano es un clon, la nueva comedia de eltrece. Allí contó el especial lazo que tiene con su hija, Rufina (4), y el apodo que le puso.

"Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’. Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap".

“Le digo ‘Chiru’. Se fue deformando y quedó ‘Chiru’”, contó el actor sobre su hija, a la que definió como “el amor de mi vida” y su fiel compañera. “Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó, con una sonrisa.

“El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella. Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas".

“A mí me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró Nicolás, y terminó revelando una divertida anécdota. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, aseveró, y sorprendió a Mirtha. “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”, confesó, sobre su hija.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

3

Santiago del Moro entró a la casa y rompió el silencio sobre el próximo Gran Hermano

4

Julián Weich se casó en secreto con Jennifer: cómo hizo para que nadie se enterara

5

El furcio de Sofi Martínez en vivo con Diego Leuco: se le escapó un dato clave y cambió de tema

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes (foto IA)
PASO A PASO

Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes

Moria Casán y Pato Galmarini, más enamorados que nunca
FUEGO

Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
QUÉ DIJO DEL EX

La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Budín integral de zanahoria: la receta fácil y saludable con pocos ingredientes
  • Moria Casán reveló cómo tiene intimidad con Pato Galmarini a los 80 años: “Juguetitos”
  • La Joaqui habló de su relación con Tiago PZK tras la separación de Luck Ra: “Es un tipazo”
  • A días de la gran final, una exparticipante de Gran Hermano podría demandar el programa: “Puse un abogado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit