ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré y el régimen flexible para criar a Rufina con la China Suárez: "Una de las ventajas de tener buena relación es ésa"

El actor se refirió a la agenda laboral tanto suya como la de su exmujer, en una nota con la revista Gente.

25 de mayo 2019, 10:00hs
Nicolás Cabré y el régimen flexible para criar a Rufina con la China: “Tenemos nuestros días; nos adaptamos”
Nicolás Cabré y el régimen flexible para criar a Rufina con la China: “Tenemos nuestros días; nos adaptamos”
Seguinos en Google

Cada vez que a Nicolás Cabré (39) le preguntan por Rufina (5) se le ilumina el rostro y se deshace en halagos hacia la hija que tuvo fruto de su relación con la China Suárez (27). Una de las claves de su orgullo como padre es la buena relación que logró entablar con su exmujer, con quien llegó a saludables acuerdos respecto de la forma de criar la Rufi.

Por eso, tras el auspicioso debut como protagonista de Departamento de Soltero junto a Laurita Fernández, su novia en la vida "real", el actor reflexionó respecto de su ajetreada agenda laboral y cómo la compatibiliza con el cuidado de Rufina: “Con la China nos organizamos bien. Tenemos los días que le corresponden a cada uno. Entendemos cuando el otro está en momentos como éste, a días de un estreno… Nos vamos adaptando”.

De esa manera, la China Suárez también puede contar con él en momentos en que estelariza ATAV, la ficción éxito del momento en la televisión argentina. “Una de las ventajas de tener buena relación es ésa, que le puedo decir: 'Mirá, estoy medio complicado. ¿La podés tener?'. Y al revés: '¿Te la puedo robar tal día?', que por ahí era el que iba a estar con ella”, concluyó Nicolás Cabré con sinceridad.

Leé también

China Suárez

China Suárez contó cómo es la organización familiar al tener hijas de distintos padres

China Suárez contó la interna con Cabré sobre su decisión de mostrar a Rufina: Si no está de acuerdo...

China Suárez contó la interna con Cabré sobre su decisión de mostrar a Rufina: "Si no está de acuerdo..."

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

3

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
DESOPILANTE

Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
SOBRE GUSTOS...

Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
FUERTE

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán hizo el ritual de la banana y no pudo contenerse: “Esto queda meme”
  • Soledad Aquino reveló su insólito fetiche a la hora del amor: “Estoy buscando un...”
  • Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”
  • Daniela Christiansson reveló cómo le afecta el posparto: “Faltan 15 kilos para...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit