ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

El actor compartió con sus seguidores una imagen junto a la hija que tuvo con la China Suárez y una importante reflexión.

22 de agosto 2022, 00:12hs
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, Nicolás Cabré decidió abrir en julio una cuenta de Instagram, una movida que tuvo su polémica con una persona que aseguraba ser él, y en donde este domingo decidió mostrarse por primera vez con su hija Rufina.

El actor, que ya se mostró en sus redes junto a otros colegas como Diego Topa y Mariano Martínez, publicó una fotografía en la que se lo ve alzando a la nena que tuvo con la China Suárez, y que ya cuenta con 9 años de edad.

“Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos”, escribió el actor junto a la foto, relatando a qué se debe esta decisión, ya que la China suele mostrarse con ella y con sus hermanos a menudo en sus redes.

LA DECISIÓN DE NICOLÁS CABRÉ DE MOSTRARSE JUNTO A SU RUFINA EN LAS REDES SOCIALES

“Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar”, agregó el actor, que aclaró que “pierde los pelos pero no las mañas”

Tras esta aclaración sobre la decisión de no mostrar la cara de la nena, el actor agregó: “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno”.

“¡¡¡Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papa mas feliz del mundo”, cerró Nicolás Cabré, que decidió mostrarse junto a su única hija como un regalo para ella por el día de la niñez.

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"
Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero para que la batería del celular no se desgaste tanto. Foto: IA
Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Tirar bicarbonato de sodio en el auto, un truco casero que se volvió viral. Foto: IA
Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit