ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

El actor compartió con sus seguidores una imagen junto a la hija que tuvo con la China Suárez y una importante reflexión.

22 de agosto 2022, 00:12hs
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, Nicolás Cabré decidió abrir en julio una cuenta de Instagram, una movida que tuvo su polémica con una persona que aseguraba ser él, y en donde este domingo decidió mostrarse por primera vez con su hija Rufina.

El actor, que ya se mostró en sus redes junto a otros colegas como Diego Topa y Mariano Martínez, publicó una fotografía en la que se lo ve alzando a la nena que tuvo con la China Suárez, y que ya cuenta con 9 años de edad.

“Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos”, escribió el actor junto a la foto, relatando a qué se debe esta decisión, ya que la China suele mostrarse con ella y con sus hermanos a menudo en sus redes.

LA DECISIÓN DE NICOLÁS CABRÉ DE MOSTRARSE JUNTO A SU RUFINA EN LAS REDES SOCIALES

“Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar”, agregó el actor, que aclaró que “pierde los pelos pero no las mañas”

Tras esta aclaración sobre la decisión de no mostrar la cara de la nena, el actor agregó: “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno”.

“¡¡¡Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papa mas feliz del mundo”, cerró Nicolás Cabré, que decidió mostrarse junto a su única hija como un regalo para ella por el día de la niñez.

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"
Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Flor Jazmín Peña mostró fotos de cuando estaba obsesionada con las calorías. (Foto: Instagram/@florjazminpe)
MIRÁ

Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías
  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit