ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

El actor compartió con sus seguidores una imagen junto a la hija que tuvo con la China Suárez y una importante reflexión.

22 de agosto 2022, 00:12hs
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, Nicolás Cabré decidió abrir en julio una cuenta de Instagram, una movida que tuvo su polémica con una persona que aseguraba ser él, y en donde este domingo decidió mostrarse por primera vez con su hija Rufina.

El actor, que ya se mostró en sus redes junto a otros colegas como Diego Topa y Mariano Martínez, publicó una fotografía en la que se lo ve alzando a la nena que tuvo con la China Suárez, y que ya cuenta con 9 años de edad.

“Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos”, escribió el actor junto a la foto, relatando a qué se debe esta decisión, ya que la China suele mostrarse con ella y con sus hermanos a menudo en sus redes.

LA DECISIÓN DE NICOLÁS CABRÉ DE MOSTRARSE JUNTO A SU RUFINA EN LAS REDES SOCIALES

“Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar”, agregó el actor, que aclaró que “pierde los pelos pero no las mañas”

Tras esta aclaración sobre la decisión de no mostrar la cara de la nena, el actor agregó: “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno”.

“¡¡¡Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papa mas feliz del mundo”, cerró Nicolás Cabré, que decidió mostrarse junto a su única hija como un regalo para ella por el día de la niñez.

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"
Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Von Brocke, Guille Barrios y Nancy Duré (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN TOTAL

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Masterchef Celebrity 2025. Wanda Nara, Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.. Foto: Telefe
MISTERIO TOTAL

MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra
  • MasterChef Celebrity 2026: cuándo será la gran final y cómo será su desenlace
  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit