ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

El actor compartió con sus seguidores una imagen junto a la hija que tuvo con la China Suárez y una importante reflexión.

22 de agosto 2022, 00:12hs
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Nicolás Cabré se mostró por primera vez junto a su hija Rufina
Seguinos en Google

Después de mucho tiempo, Nicolás Cabré decidió abrir en julio una cuenta de Instagram, una movida que tuvo su polémica con una persona que aseguraba ser él, y en donde este domingo decidió mostrarse por primera vez con su hija Rufina.

El actor, que ya se mostró en sus redes junto a otros colegas como Diego Topa y Mariano Martínez, publicó una fotografía en la que se lo ve alzando a la nena que tuvo con la China Suárez, y que ya cuenta con 9 años de edad.

“Rufinita hermosa. Habíamos hablado y prometí que algún día íbamos a poner una foto juntos”, escribió el actor junto a la foto, relatando a qué se debe esta decisión, ya que la China suele mostrarse con ella y con sus hermanos a menudo en sus redes.

LA DECISIÓN DE NICOLÁS CABRÉ DE MOSTRARSE JUNTO A SU RUFINA EN LAS REDES SOCIALES

“Bueno, acá estoy haciendo algo que jamás pensé que iba a hacer. Pero también admito que esta me parece una linda ocasión para hacerlo. Para compartir un recuerdo, mostrando casi sin mostrar”, agregó el actor, que aclaró que “pierde los pelos pero no las mañas”

Tras esta aclaración sobre la decisión de no mostrar la cara de la nena, el actor agregó: “Te amo y deseo el más feliz de los días, a vos, mi compañerita hermosa, la más bella del mundo, la que me roba el corazón todos los días desde el día uno”.

“¡¡¡Te amo, te amo y Te amo!!! Gracias por hacerme el papa mas feliz del mundo”, cerró Nicolás Cabré, que decidió mostrarse junto a su única hija como un regalo para ella por el día de la niñez.

Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"
Nicolás Cabré publicó por primera vez una foto con Rufina con un mea culpa: "Haciendo lo que jamás pensé hacer"

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nicolás CabréRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña debutó en Las hijas: Foto: prensa
UN ÉXITO

Florencia Peña debutó en Las Hijas y recibó una ovación de pie: el emotivo video y fotos

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway” (foto de prensa)
EL DIABLO VISTE DE PRADA

Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración
  • Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje
  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit