ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una polémica frase: "Intenté ser vegetariano, pero no pude... me resultó un poquito burgués panza llena"

El actor reveló que quiso sumarse a la tendencia veggie que siguen muchos famosos y disparó: "Es poco auténtico". Su palabra.

26 de julio 2015, 18:05hs
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que abrazan el vegetarianismo y el veganismo como un modo de cambiar sus vidas. Nacha Guevara, Marcela Kloosterboer, Calu Rivero, Gastón Pauls, Natalia Oreiro, entre muchos otros, son algunos de los integrantes de nuestra farándula que eligen prescindir de las carnes y sus derivados. Nazareno Casero (29) buscó seguir ese camino, pero la experiencia no fue satisfactoria.

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico".

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico", afirmó polémico el actor, en una entrevista para la revista Luz, sobre la tendencia que cada día logra más adeptos.

A poco de cumplir 30 años, Nazareno contó cómo lo encuentra este momento: "Estoy muy bien, o al menos intentándolo. Estoy atravesando una etapa bastante egoísta. Me cuesta salir, veo a poca gente y me dedico a lo que el cuerpo y la cabeza me piden. Leo de todo, arranqué con el gimnasio y estoy andando muchísimo en bici", pormenorizó.

¿Los hijos están en sus planes?  "Nooo, huyo bastante de esa idea. Tengo la suerte de ser varón y por consecuencia, podría ser padre recién a los 60. Realmente lo digo, un bebé es la cosa más egoísta del mundo. Llora para comer, para que lo levanten, para dormir. Y así durante años. ¿Y yo? ¿Cuándo puedo llorar yo? Por el momento quiero seguir siendo el centro y protagonista de mi vida. ¿Está mal? Quizá más adelante cambie de parecer, pero por ahora me aferro como loco a mi idea de juventud y libertad eterna. Además, ni siquiera soy buen hijo, ¿cómo podría ser buen padre?", sentenció Nazareno Casero.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Q’L okura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out (fotos de prensa)
UNA FIESTA

Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico
  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit