ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una polémica frase: "Intenté ser vegetariano, pero no pude... me resultó un poquito burgués panza llena"

El actor reveló que quiso sumarse a la tendencia veggie que siguen muchos famosos y disparó: "Es poco auténtico". Su palabra.

26 de julio 2015, 18:05hs

Son muchos los famosos que abrazan el vegetarianismo y el veganismo como un modo de cambiar sus vidas. Nacha Guevara, Marcela Kloosterboer, Calu Rivero, Gastón Pauls, Natalia Oreiro, entre muchos otros, son algunos de los integrantes de nuestra farándula que eligen prescindir de las carnes y sus derivados. Nazareno Casero (29) buscó seguir ese camino, pero la experiencia no fue satisfactoria.

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico".

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico", afirmó polémico el actor, en una entrevista para la revista Luz, sobre la tendencia que cada día logra más adeptos.

A poco de cumplir 30 años, Nazareno contó cómo lo encuentra este momento: "Estoy muy bien, o al menos intentándolo. Estoy atravesando una etapa bastante egoísta. Me cuesta salir, veo a poca gente y me dedico a lo que el cuerpo y la cabeza me piden. Leo de todo, arranqué con el gimnasio y estoy andando muchísimo en bici", pormenorizó.

¿Los hijos están en sus planes?  "Nooo, huyo bastante de esa idea. Tengo la suerte de ser varón y por consecuencia, podría ser padre recién a los 60. Realmente lo digo, un bebé es la cosa más egoísta del mundo. Llora para comer, para que lo levanten, para dormir. Y así durante años. ¿Y yo? ¿Cuándo puedo llorar yo? Por el momento quiero seguir siendo el centro y protagonista de mi vida. ¿Está mal? Quizá más adelante cambie de parecer, pero por ahora me aferro como loco a mi idea de juventud y libertad eterna. Además, ni siquiera soy buen hijo, ¿cómo podría ser buen padre?", sentenció Nazareno Casero.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
NO APTO PARA IMPRESIONABLES

Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
MAÑANEROS

L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”

Para Eso Estamos: karaoke improvisado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: karaoke improvisado

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactantes fotos de Thiago Medina: “Gracias a estas cicatrices sigo vivo”
  • L-Gante se chapó a una famosa actriz y Moria Casán la chicaneó: “Está regalada”
  • Para Eso Estamos: karaoke improvisado
  • Viernes Trece: cómo asegurarte un buen outfit

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit