ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una polémica frase: "Intenté ser vegetariano, pero no pude... me resultó un poquito burgués panza llena"

El actor reveló que quiso sumarse a la tendencia veggie que siguen muchos famosos y disparó: "Es poco auténtico". Su palabra.

26 de julio 2015, 18:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son muchos los famosos que abrazan el vegetarianismo y el veganismo como un modo de cambiar sus vidas. Nacha Guevara, Marcela Kloosterboer, Calu Rivero, Gastón Pauls, Natalia Oreiro, entre muchos otros, son algunos de los integrantes de nuestra farándula que eligen prescindir de las carnes y sus derivados. Nazareno Casero (29) buscó seguir ese camino, pero la experiencia no fue satisfactoria.

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico".

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico", afirmó polémico el actor, en una entrevista para la revista Luz, sobre la tendencia que cada día logra más adeptos.

A poco de cumplir 30 años, Nazareno contó cómo lo encuentra este momento: "Estoy muy bien, o al menos intentándolo. Estoy atravesando una etapa bastante egoísta. Me cuesta salir, veo a poca gente y me dedico a lo que el cuerpo y la cabeza me piden. Leo de todo, arranqué con el gimnasio y estoy andando muchísimo en bici", pormenorizó.

¿Los hijos están en sus planes?  "Nooo, huyo bastante de esa idea. Tengo la suerte de ser varón y por consecuencia, podría ser padre recién a los 60. Realmente lo digo, un bebé es la cosa más egoísta del mundo. Llora para comer, para que lo levanten, para dormir. Y así durante años. ¿Y yo? ¿Cuándo puedo llorar yo? Por el momento quiero seguir siendo el centro y protagonista de mi vida. ¿Está mal? Quizá más adelante cambie de parecer, pero por ahora me aferro como loco a mi idea de juventud y libertad eterna. Además, ni siquiera soy buen hijo, ¿cómo podría ser buen padre?", sentenció Nazareno Casero.

Las más leídas

1

Luis Novaresio entrevistó a Javier Bazterrica y Flavio Mendoza lo cruzó: “Pensé que eras...”

2

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

3

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

4

Marta Fort halagó a L-Gante y él aprovechó para tirarse un lance: “Quiero ver”

5

Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas.  Crédito Instagram | leoparedes20
Leandro Paredes

El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
ATREVIDA

Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
ASÍ, NO

Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular detalle de la hija de Leandro Paredes que se robó todas las miradas
  • Sofía Gonet confesó su experiencia en un boliche swinger: “Tenía sus fetiches”
  • Beto Casella incomodó a Mirtha Legrand con un delirante pedido: “No lo voy a hacer”
  • Las fotos del lujoso viaje de Pampita con Martín Pepa a Saint-Tropez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit