ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazareno Casero y una polémica frase: "Intenté ser vegetariano, pero no pude... me resultó un poquito burgués panza llena"

El actor reveló que quiso sumarse a la tendencia veggie que siguen muchos famosos y disparó: "Es poco auténtico". Su palabra.

26 de julio 2015, 18:05hs
Seguinos en Google

Son muchos los famosos que abrazan el vegetarianismo y el veganismo como un modo de cambiar sus vidas. Nacha Guevara, Marcela Kloosterboer, Calu Rivero, Gastón Pauls, Natalia Oreiro, entre muchos otros, son algunos de los integrantes de nuestra farándula que eligen prescindir de las carnes y sus derivados. Nazareno Casero (29) buscó seguir ese camino, pero la experiencia no fue satisfactoria.

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico".

"Intenté hacerme vegetariano, pero no pude. Me terminó resultando un poquito burgués panza llena. Si viviésemos en el campo, cultivando nuestros propios alimentos, podría ser, pero en la ciudad, decirle que a no a la carne picada para comer lechuga del mismo supermercado… Es poco auténtico", afirmó polémico el actor, en una entrevista para la revista Luz, sobre la tendencia que cada día logra más adeptos.

A poco de cumplir 30 años, Nazareno contó cómo lo encuentra este momento: "Estoy muy bien, o al menos intentándolo. Estoy atravesando una etapa bastante egoísta. Me cuesta salir, veo a poca gente y me dedico a lo que el cuerpo y la cabeza me piden. Leo de todo, arranqué con el gimnasio y estoy andando muchísimo en bici", pormenorizó.

¿Los hijos están en sus planes?  "Nooo, huyo bastante de esa idea. Tengo la suerte de ser varón y por consecuencia, podría ser padre recién a los 60. Realmente lo digo, un bebé es la cosa más egoísta del mundo. Llora para comer, para que lo levanten, para dormir. Y así durante años. ¿Y yo? ¿Cuándo puedo llorar yo? Por el momento quiero seguir siendo el centro y protagonista de mi vida. ¿Está mal? Quizá más adelante cambie de parecer, pero por ahora me aferro como loco a mi idea de juventud y libertad eterna. Además, ni siquiera soy buen hijo, ¿cómo podría ser buen padre?", sentenció Nazareno Casero.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Nazareno Casero

Más notas sobre Espectáculos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit