ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo disfrutaron de unas vacaciones en Buzios: su entorno desmiente rumores de crisis

Antes de viajar a Uruguay, la actriz descansó unos días en Brasil con su esposo y su hijo, Atahualpa. Datos exclusivos de Ciudad.com.

17 de octubre 2015, 18:58hs
Seguinos en

Concluido su trabajo en Entre Caníbales, Natalia Oreiro (38) tiene una agenda diaria más tranquila y familiar, más allá de que el compromiso social sigue vigente: la actriz viajó a Uruguay para encabezar una jornada educativa contra el alcoholismo. Sin embargo, el mes pasado la estrella uruguaya vivió unos días a puro relax y amor en Buzios junto a su marido, Ricardo Mollo (58), y su hijo Atahualpa (3). 

Sus vacaciones familiares en Brasil -país del que son gustosos y en el que se casaron en 2001- hoy cobran otra relevancia, ya que un llamativo rumor replicado por varios medios indicaba que Natalia y Ricardo estarían transitando una crisis amorosa. En ese contexto, Ciudad.com se contactó con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Tras un llamativo rumor de crisis, que se replicó en varios medios, Ciudad.com habló con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Otra prueba de que la relación no pasa por ninguna inestabilidad está en las redes sociales, que no fueron ajenas al paso de la actriz y el líder de Divididos por Buzios. El 27 de septiembre, la usuaria @andreadona le comentó en Twitter al periodista Daniel Gómez Rinaldi: "Recién me la crucé a Oreiro en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo". Un día más tarde, @AgosMorrison twitteó: "Los vi a Nati Oreiro y a Mollo paseando por Das Pedras con su baby. Todos eligen Buzios... Hasta que llegan y está lleno de argentinos".

@drinaldioficial hola Dany..recien la nombraste a Oreiro..me la crucé en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo..beso grande

— Andrea Doná (@andreadona) September 27, 2015

Los vi a Nati Oreiro y a Mosho paseando por Das Pedras con su baby, todos eligen Buzios... HASTA QUE LLEGAN Y ESTA LLENO DE ARGENTINOS

— ✰ (@Rollingfromroma) September 28, 2015

Por otra parte, ya con el rumor publicado en varios, medios, la usuaria @cegarciamdp describió, contrarrestando la información que aparecía en Twitter: "Llegué de Buzios hace unos días. Allá estaban Oreiro y Mollo juntos, y no se los veía para nada mal. ¡Una hermosa familia!".

@primiciasyacom llegue de buzios hace unos dias! Alla estaban oreiro y mollo juntos y no se los veia para nada mal. Una hermosa familia!

— Cecilia Garcia ♥ (@cegarciamdp) October 16, 2015

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda
  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit