ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo disfrutaron de unas vacaciones en Buzios: su entorno desmiente rumores de crisis

Antes de viajar a Uruguay, la actriz descansó unos días en Brasil con su esposo y su hijo, Atahualpa. Datos exclusivos de Ciudad.com.

17 de octubre 2015, 18:58hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Concluido su trabajo en Entre Caníbales, Natalia Oreiro (38) tiene una agenda diaria más tranquila y familiar, más allá de que el compromiso social sigue vigente: la actriz viajó a Uruguay para encabezar una jornada educativa contra el alcoholismo. Sin embargo, el mes pasado la estrella uruguaya vivió unos días a puro relax y amor en Buzios junto a su marido, Ricardo Mollo (58), y su hijo Atahualpa (3). 

Sus vacaciones familiares en Brasil -país del que son gustosos y en el que se casaron en 2001- hoy cobran otra relevancia, ya que un llamativo rumor replicado por varios medios indicaba que Natalia y Ricardo estarían transitando una crisis amorosa. En ese contexto, Ciudad.com se contactó con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Tras un llamativo rumor de crisis, que se replicó en varios medios, Ciudad.com habló con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Otra prueba de que la relación no pasa por ninguna inestabilidad está en las redes sociales, que no fueron ajenas al paso de la actriz y el líder de Divididos por Buzios. El 27 de septiembre, la usuaria @andreadona le comentó en Twitter al periodista Daniel Gómez Rinaldi: "Recién me la crucé a Oreiro en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo". Un día más tarde, @AgosMorrison twitteó: "Los vi a Nati Oreiro y a Mollo paseando por Das Pedras con su baby. Todos eligen Buzios... Hasta que llegan y está lleno de argentinos".

@drinaldioficial hola Dany..recien la nombraste a Oreiro..me la crucé en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo..beso grande

— Andrea Doná (@andreadona) September 27, 2015

Los vi a Nati Oreiro y a Mosho paseando por Das Pedras con su baby, todos eligen Buzios... HASTA QUE LLEGAN Y ESTA LLENO DE ARGENTINOS

— ✰ (@Rollingfromroma) September 28, 2015

Por otra parte, ya con el rumor publicado en varios, medios, la usuaria @cegarciamdp describió, contrarrestando la información que aparecía en Twitter: "Llegué de Buzios hace unos días. Allá estaban Oreiro y Mollo juntos, y no se los veía para nada mal. ¡Una hermosa familia!".

@primiciasyacom llegue de buzios hace unos dias! Alla estaban oreiro y mollo juntos y no se los veia para nada mal. Una hermosa familia!

— Cecilia Garcia ♥ (@cegarciamdp) October 16, 2015

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
ESCÁNDALO

El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
BOMBA

Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”

El papa León XIV (Foto: AFP).
TODO LO QUE TENÉS QUE SABER

Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de la novia del Roña Castro porque quieren dejarla afuera del velatorio: “Una pesadilla”
  • Julieta Ortega apuntó contra Julieta Prandi por dejar en la calle a su hermano: “Gracias que tiene el estudio”
  • Qué pasará con los feriados que se habían definido por la visita del Papa León XIV
  • Julio Iglesias y su esposa deberán presentarse ante la Justicia de Miami por una demanda millonaria: qué pasó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit