ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo disfrutaron de unas vacaciones en Buzios: su entorno desmiente rumores de crisis

Antes de viajar a Uruguay, la actriz descansó unos días en Brasil con su esposo y su hijo, Atahualpa. Datos exclusivos de Ciudad.com.

17 de octubre 2015, 18:58hs
Seguinos en Google

Concluido su trabajo en Entre Caníbales, Natalia Oreiro (38) tiene una agenda diaria más tranquila y familiar, más allá de que el compromiso social sigue vigente: la actriz viajó a Uruguay para encabezar una jornada educativa contra el alcoholismo. Sin embargo, el mes pasado la estrella uruguaya vivió unos días a puro relax y amor en Buzios junto a su marido, Ricardo Mollo (58), y su hijo Atahualpa (3). 

Sus vacaciones familiares en Brasil -país del que son gustosos y en el que se casaron en 2001- hoy cobran otra relevancia, ya que un llamativo rumor replicado por varios medios indicaba que Natalia y Ricardo estarían transitando una crisis amorosa. En ese contexto, Ciudad.com se contactó con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Tras un llamativo rumor de crisis, que se replicó en varios medios, Ciudad.com habló con un amigo íntimo de la pareja, que fue contundente: "Es mentira, ni siquiera sé de dónde sacaron el rumor. Ellos siguen juntos, no hay crisis ni nada".

Otra prueba de que la relación no pasa por ninguna inestabilidad está en las redes sociales, que no fueron ajenas al paso de la actriz y el líder de Divididos por Buzios. El 27 de septiembre, la usuaria @andreadona le comentó en Twitter al periodista Daniel Gómez Rinaldi: "Recién me la crucé a Oreiro en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo". Un día más tarde, @AgosMorrison twitteó: "Los vi a Nati Oreiro y a Mollo paseando por Das Pedras con su baby. Todos eligen Buzios... Hasta que llegan y está lleno de argentinos".

@drinaldioficial hola Dany..recien la nombraste a Oreiro..me la crucé en la playa Ferradura en Buzios, iba con Mollo y su hijo..beso grande

— Andrea Doná (@andreadona) September 27, 2015

Los vi a Nati Oreiro y a Mosho paseando por Das Pedras con su baby, todos eligen Buzios... HASTA QUE LLEGAN Y ESTA LLENO DE ARGENTINOS

— ✰ (@Rollingfromroma) September 28, 2015

Por otra parte, ya con el rumor publicado en varios, medios, la usuaria @cegarciamdp describió, contrarrestando la información que aparecía en Twitter: "Llegué de Buzios hace unos días. Allá estaban Oreiro y Mollo juntos, y no se los veía para nada mal. ¡Una hermosa familia!".

@primiciasyacom llegue de buzios hace unos dias! Alla estaban oreiro y mollo juntos y no se los veia para nada mal. Una hermosa familia!

— Cecilia Garcia ♥ (@cegarciamdp) October 16, 2015

Y aquí no ha pasado nada.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Natalia OreiroRicardo Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit