Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nara Ferragut contó entre lágrimas que se convertirá en mamá a los 40 años: "Que nadie les diga que no pueden"

Tras un "largo y duro proceso", la periodista contó que está esperando un hijo con Carlos Issa y se mostró súper emocionada. 

Nara se convertirá con Carlos en mamá por primera vez.
Nara se convertirá con Carlos en mamá por primera vez.

Después de haberse casado, el 25 de febrero de 2019, Nara Ferragut y su marido Carlos Issa empezaron a soñar con formar su familia. Aunque los médicos les habían dicho que sería un proceso largo, la periodista y el actor no se dieron por vencidos.

Tras haber superado los tres prudenciales meses, Nara anunció entre lágrimas que está embarazada: se convertirá en mamá por primera vez a los 40 años. Compartió un tierno clip que muestra el momento en el que el test de embarazo le dio positivo. Se la ve emocionada, abrazando y besando a su marido mientras ambos sostienen el dispotivo que muestra el tan ansiado "+".

"El milagro ocurrió y quedamos embarazados".

"Hace 3 meses pasaba esto. Para nosotros 'El milagro más maravilloso'. No lo esperábamos en ese momento, ya que los médicos nos habían dicho que era un proceso largo al que nosotros le agregamos 'y muy duro'. Salíamos llorando de cada consulta y los porcentajes nos atormentaban. Sin embargo, el milagro ocurrió y quedamos embarazados", contó junto al video. 

"En contra de los pronósticos y de lo que nos decían. Hoy más que nunca, no escuchen los no. Que nadie les diga lo que pueden o no pueden hacer. Sean libres, genuinos y honestos con su ser. Solo ustedes en su interior tienen ese fuego que los hará libres. Brillen. Vayan por todo. Confíen en que existe algo superior a nosotros que quiere lo mejor para cada uno. Llamalo poder superior, Dios, Universo, energía, naturaleza... Pero confía porque todo es perfecto y llega en el momento justo. ¡No antes! ¡No después!", siguió.

¡Felicitaciones!