ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a Georgina Barbarossa: "Para Telefe no soy conductora, soy muy picante"

La panelista de A la Barbarossa habló de las supuestas internas con sus compañeros de trabajo y se despachó son filtros.

11 de agosto 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¿Hay internas? Nancy Pazos lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a Georgina Barbarossa

La ausencia de Georgina Barbarossa de su programa A la Barbarossa reflotó las versiones de internas en el equipo de trabajo. Consultada por el tema, Nancy Pazos dio su versión y lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a la conductora.

"El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", dijo la panelista, en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Pero vos sos conductora?", le retrucó el cronista. Y logró una tremenda declaración de Pazos: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

NANCY PAZOS ENFRENTÓ LA VERSIÓN DE MALA RELACIÓN CON LÍO PECORARO

Desde el debut de A la Barbarossa, los rumores de mala onda entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sonar, y sus picantes chicanas en vivo los potenciaron.

"Para Telefe no soy conductora. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

Consultada por su relación laboral con el periodista, Pazos respondió: "Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman".

Ante el rumor de que Pecoraro habría pedido por contrato ser quien reemplace a Georgina Barbarossa, las veces que se ausente al ciclo, Nancy aclaró que Lío no se molestó con ella por ser la temporal elegida.

"El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos", concluyó Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit