ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Pazos lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a Georgina Barbarossa: "Para Telefe no soy conductora, soy muy picante"

La panelista de A la Barbarossa habló de las supuestas internas con sus compañeros de trabajo y se despachó son filtros.

11 de agosto 2022, 12:29hs
Video Placeholder
¿Hay internas? Nancy Pazos lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a Georgina Barbarossa
Seguinos en Google

La ausencia de Georgina Barbarossa de su programa A la Barbarossa reflotó las versiones de internas en el equipo de trabajo. Consultada por el tema, Nancy Pazos dio su versión y lanzó una explosiva frase sobre su breve reemplazo a la conductora.

"El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", dijo la panelista, en nota con Socios del Espectáculo.

"¿Pero vos sos conductora?", le retrucó el cronista. Y logró una tremenda declaración de Pazos: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

NANCY PAZOS ENFRENTÓ LA VERSIÓN DE MALA RELACIÓN CON LÍO PECORARO

Desde el debut de A la Barbarossa, los rumores de mala onda entre Nancy Pazos y Lío Pecoraro no tardaron en sonar, y sus picantes chicanas en vivo los potenciaron.

"Para Telefe no soy conductora. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol".

Consultada por su relación laboral con el periodista, Pazos respondió: "Con Lío me mato de la risa. Es para que ustedes coman".

Ante el rumor de que Pecoraro habría pedido por contrato ser quien reemplace a Georgina Barbarossa, las veces que se ausente al ciclo, Nancy aclaró que Lío no se molestó con ella por ser la temporal elegida.

"El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos", concluyó Nancy Pazos.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Georgina BarbarossaNancy PazosSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit