ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Duré recordó la versión más polémica que señalaba a Hugo Maradona como padre de Diego Junior: "Me dijo que era un disparate"

Tras la muerte del hermano menor de Diego Maradona, la periodista recordó en Nosotros a la mañana un tremendo rumor que circulaba.

28 de diciembre 2021, 10:31hs
Video Placeholder
La versión más polémica de Hugo Maradona que lo señalaba como padre de Diego Junior: “Me dijo que era un disparate”
Seguinos en

En Nosotros a la mañana fue tema la muerte de Hugo Maradona. Allí, un periodista italiano contó la tibia relación que el hermano menor del Diez tenía con Diego Junior Maradona y Nancy Duré recordó la fuerte versión que circulaba y que él mismo se encargó de desmentir.

“Voy a aclarar esto porque, más allá de la situación, en su momento había corrido el rumor de que Hugo podría haber sido el padre biológico de Diego Junior. Esto Diego Maradona se lo había dicho incluso a sus hijas para tratar de esconder esa paternidad”, aseguró la periodista.

“Es algo que yo le pregunté directamente a Hugo y me dijo que esto era un disparate”, señaló, enfática sobre la versión que incluso indicaba que Diego Maradona le habría dicho eso a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona para no reconocer a su hijo, fruto de su relación con Cristiana Sinagra.

El alejamiento de Diego Junior y Hugo Maradona

El periodista Gennaro Arpaia desde Nápoles aseguró en el ciclo que la relación entre Hugo y Diego Junior no era la mejor.

“Lamento los problemas que tuvo con el nieto (sic) Diego Junior aquí en la ciudad. Después de la muerte de Diego los dos se alejaron para seguir ideas distintas y nunca se ha recompuesto la vida familiar”, contó.

“Creo que este fue el único problema los últimos años para ellos”, dijo, sobre el tío y el sobrino que viven en la misma ciudad italiana.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Hugo MaradonaDiego MaradonaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable
  • Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit