Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Nancy Duré recordó la versión más polémica que señalaba a Hugo Maradona como padre de Diego Junior: "Me dijo que era un disparate"

Tras la muerte del hermano menor de Diego Maradona, la periodista recordó en Nosotros a la mañana un tremendo rumor que circulaba.

La versión más polémica de Hugo Maradona que lo señalaba como padre de Diego Junior: “Me dijo que era un disparate”

En Nosotros a la mañana fue tema la muerte de Hugo Maradona. Allí, un periodista italiano contó la tibia relación que el hermano menor del Diez tenía con Diego Junior Maradona y Nancy Duré recordó la fuerte versión que circulaba y que él mismo se encargó de desmentir.

“Voy a aclarar esto porque, más allá de la situación, en su momento había corrido el rumor de que Hugo podría haber sido el padre biológico de Diego Junior. Esto Diego Maradona se lo había dicho incluso a sus hijas para tratar de esconder esa paternidad”, aseguró la periodista.

“Es algo que yo le pregunté directamente a Hugo y me dijo que esto era un disparate”, señaló, enfática sobre la versión que incluso indicaba que Diego Maradona le habría dicho eso a sus hijas Dalma y Gianinna Maradona para no reconocer a su hijo, fruto de su relación con Cristiana Sinagra.

El alejamiento de Diego Junior y Hugo Maradona

El periodista Gennaro Arpaia desde Nápoles aseguró en el ciclo que la relación entre Hugo y Diego Junior no era la mejor.

“Lamento los problemas que tuvo con el nieto (sic) Diego Junior aquí en la ciudad. Después de la muerte de Diego los dos se alejaron para seguir ideas distintas y nunca se ha recompuesto la vida familiar”, contó.

“Creo que este fue el único problema los últimos años para ellos”, dijo, sobre el tío y el sobrino que viven en la misma ciudad italiana.