Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

La actriz volvió a la TV con 100 días para enamorarse y dio detalles de la actitud de su marido ante sus momentos de pasión en TV. 

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas hot

La profesión actoral ofició de celestina entre Nancy Dupláa (48) y Pablo Echarri (48). Por estos días, la popular pareja lleva casi 18 años de amor y disfruta de la familia que conformaron juntos. 

De regreso a la TV, la actriz visitó Cortá por Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral en 100 días para enamorarse, en donde le toca vivir un romance con el personaje de Luciano Castro. Y sorprendió con algunas revelaciones. 

"Pablo mira las escenas y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil".

"Ayer estuviste (a los besos) con Luciano... ¿Pablito ve esto?", le preguntó Vero Lozano. Y Nancy respondió con simpatía: "Lo ve poco, poco... Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo culo, hubo de todo..."

Atenta a su respuesta, la conductora fue por más: "Cuando está prendida la tele, ¿hay operativo distractivo?", indagó, dándole la palabra a su invitada. 

"Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver... Porque es raro. Pablo mira y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir 'gano más seguridad de la normal'. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte".