ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas de ¡besazos! con Luciano Castro

La actriz volvió a la TV con 100 días para enamorarse y dio detalles de la actitud de su marido ante sus momentos de pasión en TV.

10 de mayo 2018, 16:44hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y la reacción de Pablo Echarri ante sus escenas hot
Seguinos en Google

La profesión actoral ofició de celestina entre Nancy Dupláa (48) y Pablo Echarri (48). Por estos días, la popular pareja lleva casi 18 años de amor y disfruta de la familia que conformaron juntos. 

De regreso a la TV, la actriz visitó Cortá por Lozano para hablar de su nuevo desafío laboral en 100 días para enamorarse, en donde le toca vivir un romance con el personaje de Luciano Castro. Y sorprendió con algunas revelaciones. 

"Pablo mira las escenas y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil".

"Ayer estuviste (a los besos) con Luciano... ¿Pablito ve esto?", le preguntó Vero Lozano. Y Nancy respondió con simpatía: "Lo ve poco, poco... Él se ha chapado a Dios y a María Santísima. Hubo culo, hubo de todo...". 

Atenta a su respuesta, la conductora fue por más: "Cuando está prendida la tele, ¿hay operativo distractivo?", indagó, dándole la palabra a su invitada. 

"Sí, sí. Le digo cambiemos que quiero ver... Porque es raro. Pablo mira y dice 'muy bien'. Siempre, un caballero. Nunca llega a mayores la situación. Pero es una situación difícil. Son los gajes del oficio y son esas cosas raras que te exponen a vos a decir 'gano más seguridad de la normal'. Porque bancarte eso es una cuestión de imagen muy fuerte". 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nancy DupláaPablo Echarri

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit