ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia de Gran Hermano relató duros momentos de su pasado: "Tuve dos intentos de suicidio, la pasé mal"

La primera expulsada de la casa fue a Intrusos. Habló del aborto y de otras fuertes experiencias, que la llevaron al llanto.

15 de mayo 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo tan sólo 14 días adentro de la casa de Gran Hermano 2015, pero su presencia y sus historias personales no pasaron inadvertidas. Nadia Terazzolo (30) sorprendió a sus compañeros de reality con sus duras vivencias y, con sus relatos, generó polémica afuera, y en Carlos Casares, de donde es oriunda.

En su primera confesión en GH dijo que, a los 19 años, quedó embarazada de un conocido corredor de autos de su ciudad y que vivió algo terrible: "Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", declaró. Y sus palabras cobraron eco en sus familiares y en sus conocidos.

"Lo que conté sobre el aborto es verdad (...) Tuve dos intentos de suicidio. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'".

Fuera del programa, Nadia fue a Intrusos y revalidó su testimonio."Lo que conté sobre el aborto es verdad", sostuvo, y dio paso al relato de cómo transito el momento posterior a dicha situación: "Tuve dos intento de suicidios. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'", amplió sin contener el llanto.

Sus lágrimas aumentaron cuando vio un tape de su padre, Miguel, defendiéndola, ya que Nadia fue muy cuestionada al salir de la casa y –según el ella- "extorsionada" por contar su pasado con el corredor. "Yo soy transportista y, cuando me enteré, me encontraba trabajando en el norte. Cuando llego a Casares, ya había pasado todo. Y mi mujer había tomado la decisión de echarla de casa. Pero cuando yo volví, calmé todo", explicó Miguel, quien se enteró por TV que el aborto de su hija fue sin su consentimiento.

Emocionada por la protección de Miguel, Nadia describió el lugar al que fue a vivir al quedarse sin techo y que, en ese sitio, sufrió violencia de su ex: "Yo me había quedado en una habitación, con un baño, que usábamos (con el corredor) como bulo y recibí agresión. No tenía otro lugar. Tenía 19 años".

Por último, la joven oriunda de Carlos Casares contó que nunca se olvidará del bebé que no nació y que lo tiene tatuado en su piel. Incluso, su hijo Valentino, de 7 años, sabe el triste significado del tattoo: "Me hice un tatuaje de unas patitas. Se lo conté a mi hijo, hace un año y medio, y él me preguntó qué es. Él sabe que me lastimaron y que perdí un bebé", concluyó sensibilizada.

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran HermanoNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit