ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia de Gran Hermano relató duros momentos de su pasado: "Tuve dos intentos de suicidio, la pasé mal"

La primera expulsada de la casa fue a Intrusos. Habló del aborto y de otras fuertes experiencias, que la llevaron al llanto.

15 de mayo 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Estuvo tan sólo 14 días adentro de la casa de Gran Hermano 2015, pero su presencia y sus historias personales no pasaron inadvertidas. Nadia Terazzolo (30) sorprendió a sus compañeros de reality con sus duras vivencias y, con sus relatos, generó polémica afuera, y en Carlos Casares, de donde es oriunda.

En su primera confesión en GH dijo que, a los 19 años, quedó embarazada de un conocido corredor de autos de su ciudad y que vivió algo terrible: "Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", declaró. Y sus palabras cobraron eco en sus familiares y en sus conocidos.

"Lo que conté sobre el aborto es verdad (...) Tuve dos intentos de suicidio. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'".

Fuera del programa, Nadia fue a Intrusos y revalidó su testimonio."Lo que conté sobre el aborto es verdad", sostuvo, y dio paso al relato de cómo transito el momento posterior a dicha situación: "Tuve dos intento de suicidios. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'", amplió sin contener el llanto.

Sus lágrimas aumentaron cuando vio un tape de su padre, Miguel, defendiéndola, ya que Nadia fue muy cuestionada al salir de la casa y –según el ella- "extorsionada" por contar su pasado con el corredor. "Yo soy transportista y, cuando me enteré, me encontraba trabajando en el norte. Cuando llego a Casares, ya había pasado todo. Y mi mujer había tomado la decisión de echarla de casa. Pero cuando yo volví, calmé todo", explicó Miguel, quien se enteró por TV que el aborto de su hija fue sin su consentimiento.

Emocionada por la protección de Miguel, Nadia describió el lugar al que fue a vivir al quedarse sin techo y que, en ese sitio, sufrió violencia de su ex: "Yo me había quedado en una habitación, con un baño, que usábamos (con el corredor) como bulo y recibí agresión. No tenía otro lugar. Tenía 19 años".

Por último, la joven oriunda de Carlos Casares contó que nunca se olvidará del bebé que no nació y que lo tiene tatuado en su piel. Incluso, su hijo Valentino, de 7 años, sabe el triste significado del tattoo: "Me hice un tatuaje de unas patitas. Se lo conté a mi hijo, hace un año y medio, y él me preguntó qué es. Él sabe que me lastimaron y que perdí un bebé", concluyó sensibilizada.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran HermanoNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit