ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nadia de Gran Hermano relató duros momentos de su pasado: "Tuve dos intentos de suicidio, la pasé mal"

La primera expulsada de la casa fue a Intrusos. Habló del aborto y de otras fuertes experiencias, que la llevaron al llanto.

15 de mayo 2015, 15:50hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estuvo tan sólo 14 días adentro de la casa de Gran Hermano 2015, pero su presencia y sus historias personales no pasaron inadvertidas. Nadia Terazzolo (30) sorprendió a sus compañeros de reality con sus duras vivencias y, con sus relatos, generó polémica afuera, y en Carlos Casares, de donde es oriunda.

En su primera confesión en GH dijo que, a los 19 años, quedó embarazada de un conocido corredor de autos de su ciudad y que vivió algo terrible: "Me puse de novia con un chico que es corredor. Cuando se enteró que estaba embarazada, no quiso saber nada. Me convenció para viajar y paramos en Bolívar para tomar algo. Me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas y algodón… había abortado", declaró. Y sus palabras cobraron eco en sus familiares y en sus conocidos.

"Lo que conté sobre el aborto es verdad (...) Tuve dos intentos de suicidio. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'".

Fuera del programa, Nadia fue a Intrusos y revalidó su testimonio."Lo que conté sobre el aborto es verdad", sostuvo, y dio paso al relato de cómo transito el momento posterior a dicha situación: "Tuve dos intento de suicidios. Yo la pasé mal, estuve depresiva, hice terapia mucho tiempo. No es que yo digo 'ya está, ya pasó'", amplió sin contener el llanto.

Sus lágrimas aumentaron cuando vio un tape de su padre, Miguel, defendiéndola, ya que Nadia fue muy cuestionada al salir de la casa y –según el ella- "extorsionada" por contar su pasado con el corredor. "Yo soy transportista y, cuando me enteré, me encontraba trabajando en el norte. Cuando llego a Casares, ya había pasado todo. Y mi mujer había tomado la decisión de echarla de casa. Pero cuando yo volví, calmé todo", explicó Miguel, quien se enteró por TV que el aborto de su hija fue sin su consentimiento.

Emocionada por la protección de Miguel, Nadia describió el lugar al que fue a vivir al quedarse sin techo y que, en ese sitio, sufrió violencia de su ex: "Yo me había quedado en una habitación, con un baño, que usábamos (con el corredor) como bulo y recibí agresión. No tenía otro lugar. Tenía 19 años".

Por último, la joven oriunda de Carlos Casares contó que nunca se olvidará del bebé que no nació y que lo tiene tatuado en su piel. Incluso, su hijo Valentino, de 7 años, sabe el triste significado del tattoo: "Me hice un tatuaje de unas patitas. Se lo conté a mi hijo, hace un año y medio, y él me preguntó qué es. Él sabe que me lastimaron y que perdí un bebé", concluyó sensibilizada.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Nadia TerazzoloNadia de Gran HermanoNadia de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit