ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nacha Guevara, dura con Baclini en su debut en el Cantando: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta"

La jurado no tuvo piedad tras ver la primera performance del empresario y fue letal al hacer su crítica. Video.

15 de octubre 2020, 23:09hs
Video Placeholder
Baclini no cumplió con las expectativas de Nacha Guevara en su debut en el Cantando: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta"

Había mucha expectativa por el debut de Martín Baclini en Cantando 2020 quien, además de hablar de Cinthia Fernández en la pista, eligió a Cacho Castaña para homenajear al querido artista en el escenario. Y pese al esfuerzo y a las clases de canto que el participante aseguró tomar por afuera del programa, Nacha Guevara lo fulminó en su devolución.

"Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos", comenzó diciendo la jurado, con una crítica que parecía empezar con el pie derecho. Sin embargo, agregó, sin filtro: "Horrible".

Luego, la artista se dirigió a la partenaire de Baclini: "Jésica, te compadezco querida porque cantás bien, sos mona y lo sabés hacer. Pero arrastrar a una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Para mí es un 2".

"Horrible. Que (Martín Baclini) se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta".

Fue entonces que Martín Salwe le quiso poner humor a la situación: "Pero se puso bótox en la frente". A lo que la jurado cerró, sin titubeos y lanzaron un feroz comentario al concursante: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta".

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Luciana Elbusto EXPLICÓ por qué Cecilia Insinga no descubrió su AMORÍO con Diego Brancatelli

2

La ex de Brancatelli habló de su infidelidad con Cecilia Insinga y contó que le robó la heladera

3

Cande Tinelli, filosa con Guillermina Valdés por su vínculo con Maratea: “Pasó de mi papá a él”

4

La verdad salió a la luz: la China Suárez habría mentido sobre su vínculo con Mauro Icardi

5

Mica Viciconte hizo un emotivo anuncio: se agranda la familia

Temas de la nota

Martín BacliniNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Así hablaba María Belén Ludueña sobre su búsqueda de la maternidad: archivo de Ciudad
ARCHIVO EXCLUSIVO

El día que Belén Ludueña habló por primera vez de su lucha por ser mamá: “Es lo que me falta”

Por Fernando Gatti
Claudio Paul Caniggia apuntó contra Mariana Nannis.
URGENTE

Pidieron la detención de Claudio Paul Caniggia por presunto abuso contra Mariana Nannis

María Belén Ludueña se quebró en vivo tras otra discusión con una panelista
CORAZÓN PARTIDO

Belén Ludueña rompió en llanto al aire y habló de su dura lucha por ser mamá: “Momentos difíciles”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona reveló el especial pedido de su hijo Benjamín Agüero en el juicio por la muerte de Diego
  • El día que Belén Ludueña habló por primera vez de su lucha por ser mamá: “Es lo que me falta”
  • Pidieron la detención de Claudio Paul Caniggia por presunto abuso contra Mariana Nannis
  • Belén Ludueña rompió en llanto al aire y habló de su dura lucha por ser mamá: “Momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit