ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mona" Jiménez presenta una nueva edición de "Unísono" este sábado

Esta entrega también contará con la participación de Los Palmeras.

21 de mayo 2021, 13:44hs
La Mona Jiménez presenta una nueva edición de Unísono este sábado
La Mona Jiménez presenta una nueva edición de Unísono este sábado
Seguinos en Google

Carlos "La Mona" Jiménez, ícono del cuarteto cordobés, será el presentador de una nueva edición de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos, este sábado a las 19 por la pantalla de la TV Pública.

Esta entrega contará con la participación de Los Palmeras, de Santa Fe; Rojo Barcelo, de Ciudad de Buenos Aires; Las Cuerdas Breñenses, de Chaco; Arroyito Dúo, de Río Negro; y El Culebrón Timbal, de Buenos Aires.

A lo largo de 66 emisiones, el ciclo que se puso en marcha al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, incluyó el paso de más de 475 grupos y solistas de todo el territorio nacional y de los más variados estilos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

La Mona Jiménezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit