ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"La Mona" Jiménez presenta una nueva edición de "Unísono" este sábado

Esta entrega también contará con la participación de Los Palmeras.

21 de mayo 2021, 13:44hs
La Mona Jiménez presenta una nueva edición de Unísono este sábado
La Mona Jiménez presenta una nueva edición de Unísono este sábado
Seguinos en Google

Carlos "La Mona" Jiménez, ícono del cuarteto cordobés, será el presentador de una nueva edición de "Unísono", el programa realizado por el Instituto Nacional de la Música (Inamu), en el que artistas de todo el país comparten sus trabajos, este sábado a las 19 por la pantalla de la TV Pública.

Esta entrega contará con la participación de Los Palmeras, de Santa Fe; Rojo Barcelo, de Ciudad de Buenos Aires; Las Cuerdas Breñenses, de Chaco; Arroyito Dúo, de Río Negro; y El Culebrón Timbal, de Buenos Aires.

A lo largo de 66 emisiones, el ciclo que se puso en marcha al inicio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus, incluyó el paso de más de 475 grupos y solistas de todo el territorio nacional y de los más variados estilos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

La Mona Jiménezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos
  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit