ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión en MasterChef por un comentario de Damián Betular sobre Germán Martitegui

Los jurados protagonizaron un tenso momento durante la competencia y generaron comentarios.

12 de junio 2023, 20:53hs
Video Placeholder
El momento de tensión entre Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef

MasterChef vivió una nueva gala de eliminación este domingo cuando los chefs les pidieron a los participantes que jugaban para permanecer en el reality que cocinaran con dos tubérculos, y en ese marco Damián Betular y Germán Martitegui vivieron un momento de tensión.

Porque si hubo una palabra que definió a la gala del domingo fue tensión, desde la prueba inicial de hacer una tortilla con vegetales, hasta el insulto que se ligó Wanda Nara de Rodrigo, y que no perdió oportunidad de reprochar.

Y justamente Rodrigo Salcedo fue el gran responsable de la rispidez que se generó entre los dos jurados. Todo comenzó cuando el ex dueño de Tegui se acercó a la estación de trabajo del cordobés y le pidió ver la planificación del plato.

EL MOMENTO DE TENSIÓN ENTRE DAMIÁN BETULAR Y GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF

Mientras se quejaba de que recibió al exigente Martitegui en cuatro galas seguidas, Rodrigo le mostró un plano en el que mostraba cómo quería disponer los ingredientes en un plato, pero Germán le dio un par de consejos, entre ellos cortar una batata como si la estuviera pelando.

“Lo quise hacer una vez y Damián me dijo que no se puede hacer eso”, se excusó Rodrigo, y la respuesta de Germán no se hizo esperar: “Pero él es pastelero”. La risa de Rodrigo llamó la atención de Betular, que estaba escuchando a metros, y cambió la expresión de su rostro.

“Escuchó todo, escuchó todo. ¡Qué divino!”, anunció Silvana desde el balcón. “¿Qué pasa, Dami? ¡Vení! ¡Yo no dije nada, no sé qué te habrán dicho!”, se excusó Germán entre risas, pero Betular le respondió en off: “No, no voy a ir”.

¿Se pudrió todo entre los chefs?

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

Yanina Latorre aseguró que su salida de LAM es “un divorcio” de Ángel de Brito: qué hay detrás

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Luca Martin y Nancy Duplaa (Foto: Movilpress)
EMOTIVO

Se supo qué rol tuvo Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
COLGÓ EL DELANTAL

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”
TRISTEZA

Valentina Cervantes renunció a Masterchef Celebrity en un mar de lágrimas: “Mi familia me necesita”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/11/25 ¡HUBO CASAMIENTO EN LA JAULA DE LA MODA!
  • El thriller psicológico con Jude Law y Ana de Armas de Amazon Prime Video del que todos hablan
  • Sebastián Wanraich y Carla Peterson arrasan con esta comedia de pareja en Disney+
  • Un éxito de Agatha Christie llega a Netflix: tiene 3 capítulos y un protagonista de Bridgerton

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit