ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Momento de tensión en MasterChef por un comentario de Damián Betular sobre Germán Martitegui

Los jurados protagonizaron un tenso momento durante la competencia y generaron comentarios.

12 de junio 2023, 20:53hs
Video Placeholder
El momento de tensión entre Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef
Seguinos en Google

MasterChef vivió una nueva gala de eliminación este domingo cuando los chefs les pidieron a los participantes que jugaban para permanecer en el reality que cocinaran con dos tubérculos, y en ese marco Damián Betular y Germán Martitegui vivieron un momento de tensión.

Porque si hubo una palabra que definió a la gala del domingo fue tensión, desde la prueba inicial de hacer una tortilla con vegetales, hasta el insulto que se ligó Wanda Nara de Rodrigo, y que no perdió oportunidad de reprochar.

Y justamente Rodrigo Salcedo fue el gran responsable de la rispidez que se generó entre los dos jurados. Todo comenzó cuando el ex dueño de Tegui se acercó a la estación de trabajo del cordobés y le pidió ver la planificación del plato.

EL MOMENTO DE TENSIÓN ENTRE DAMIÁN BETULAR Y GERMÁN MARTITEGUI EN MASTERCHEF

Mientras se quejaba de que recibió al exigente Martitegui en cuatro galas seguidas, Rodrigo le mostró un plano en el que mostraba cómo quería disponer los ingredientes en un plato, pero Germán le dio un par de consejos, entre ellos cortar una batata como si la estuviera pelando.

“Lo quise hacer una vez y Damián me dijo que no se puede hacer eso”, se excusó Rodrigo, y la respuesta de Germán no se hizo esperar: “Pero él es pastelero”. La risa de Rodrigo llamó la atención de Betular, que estaba escuchando a metros, y cambió la expresión de su rostro.

“Escuchó todo, escuchó todo. ¡Qué divino!”, anunció Silvana desde el balcón. “¿Qué pasa, Dami? ¡Vení! ¡Yo no dije nada, no sé qué te habrán dicho!”, se excusó Germán entre risas, pero Betular le respondió en off: “No, no voy a ir”.

¿Se pudrió todo entre los chefs?

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit