ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Greys Koch contó que Alex Caniggia le tiró onda por Instagram: "Mi marido le puso los puntos"

La chef invitada de Mañanísima mandó al frente al participante de El Hotel de los Famosos.

22 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Greys Koch, cocinera de Carmen Barbieri, contó que Alex Caniggia intentó seducirla
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos, el programa que conduce Pampita en eltrece, ya puso en la mira del público a Alex Caniggia. La modelo Greys Koch, cocinera especial de Mañanísima del martes, mandó al frente al mediático y aseguró que quiso seducirla por redes.

"¿Ustedes se imaginan Alexander Caniggia haciendo de sirviente? Yo no me lo imagino", comenzó diciendo Estefi Berardi, sin imaginar que Greys tomaría la palabra sin previo aviso para arrojar un explosivo dato.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta", dijo la famosa.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta. Sabe que estoy casada".

"Pero, ¿él sabe que estás casada?", retrucó la panelista. Y Greys Koch agregó, filosa: "Él sabe que estoy casada. Mi marido lo agarró y le puso los puntos. Somos amigos".

ALEX CANIGGIA SE INDIGNÓ POR QUEDAR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos no solo abrió sus puertas, sino que, en el primer desafío, en el que los famosos fueron divididos en "huéspedes" y "staff", Alex Caniggia expresó su fastidio por quedar en el segundo grupo.

"Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", se lamentó el hijo de Mariana Nannis, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Receta de langostinos apanados: jugosos por dentro y crocantes por fuera

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
SU PALABRA

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
INESPERADO

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez
VIRAL

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”
  • El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 30 de enero de 2026
  • Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit