ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Greys Koch contó que Alex Caniggia le tiró onda por Instagram: "Mi marido le puso los puntos"

La chef invitada de Mañanísima mandó al frente al participante de El Hotel de los Famosos.

22 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Greys Koch, cocinera de Carmen Barbieri, contó que Alex Caniggia intentó seducirla
Seguinos en

El Hotel de los Famosos, el programa que conduce Pampita en eltrece, ya puso en la mira del público a Alex Caniggia. La modelo Greys Koch, cocinera especial de Mañanísima del martes, mandó al frente al mediático y aseguró que quiso seducirla por redes.

"¿Ustedes se imaginan Alexander Caniggia haciendo de sirviente? Yo no me lo imagino", comenzó diciendo Estefi Berardi, sin imaginar que Greys tomaría la palabra sin previo aviso para arrojar un explosivo dato.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta", dijo la famosa.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta. Sabe que estoy casada".

"Pero, ¿él sabe que estás casada?", retrucó la panelista. Y Greys Koch agregó, filosa: "Él sabe que estoy casada. Mi marido lo agarró y le puso los puntos. Somos amigos".

ALEX CANIGGIA SE INDIGNÓ POR QUEDAR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos no solo abrió sus puertas, sino que, en el primer desafío, en el que los famosos fueron divididos en "huéspedes" y "staff", Alex Caniggia expresó su fastidio por quedar en el segundo grupo.

"Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", se lamentó el hijo de Mariana Nannis, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit