ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Greys Koch contó que Alex Caniggia le tiró onda por Instagram: "Mi marido le puso los puntos"

La chef invitada de Mañanísima mandó al frente al participante de El Hotel de los Famosos.

22 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Greys Koch, cocinera de Carmen Barbieri, contó que Alex Caniggia intentó seducirla
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos, el programa que conduce Pampita en eltrece, ya puso en la mira del público a Alex Caniggia. La modelo Greys Koch, cocinera especial de Mañanísima del martes, mandó al frente al mediático y aseguró que quiso seducirla por redes.

"¿Ustedes se imaginan Alexander Caniggia haciendo de sirviente? Yo no me lo imagino", comenzó diciendo Estefi Berardi, sin imaginar que Greys tomaría la palabra sin previo aviso para arrojar un explosivo dato.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta", dijo la famosa.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta. Sabe que estoy casada".

"Pero, ¿él sabe que estás casada?", retrucó la panelista. Y Greys Koch agregó, filosa: "Él sabe que estoy casada. Mi marido lo agarró y le puso los puntos. Somos amigos".

ALEX CANIGGIA SE INDIGNÓ POR QUEDAR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos no solo abrió sus puertas, sino que, en el primer desafío, en el que los famosos fueron divididos en "huéspedes" y "staff", Alex Caniggia expresó su fastidio por quedar en el segundo grupo.

"Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", se lamentó el hijo de Mariana Nannis, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

La nieve llegó con fuerza a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio (Foto IA)
TODO BLANCO

Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
LO UBICÓ, PERO...

Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN
  • Sabrina Rojas frenó a Tartu tras comparar a la China Suárez y Wanda Nara: “No se habla de los cuerpos”
  • La guerra oculta entre Vero Lozano y Vicky Xipolitakis: disculpas que no convencen a nadie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit