ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Greys Koch contó que Alex Caniggia le tiró onda por Instagram: "Mi marido le puso los puntos"

La chef invitada de Mañanísima mandó al frente al participante de El Hotel de los Famosos.

22 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Greys Koch, cocinera de Carmen Barbieri, contó que Alex Caniggia intentó seducirla
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos, el programa que conduce Pampita en eltrece, ya puso en la mira del público a Alex Caniggia. La modelo Greys Koch, cocinera especial de Mañanísima del martes, mandó al frente al mediático y aseguró que quiso seducirla por redes.

"¿Ustedes se imaginan Alexander Caniggia haciendo de sirviente? Yo no me lo imagino", comenzó diciendo Estefi Berardi, sin imaginar que Greys tomaría la palabra sin previo aviso para arrojar un explosivo dato.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta", dijo la famosa.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta. Sabe que estoy casada".

"Pero, ¿él sabe que estás casada?", retrucó la panelista. Y Greys Koch agregó, filosa: "Él sabe que estoy casada. Mi marido lo agarró y le puso los puntos. Somos amigos".

ALEX CANIGGIA SE INDIGNÓ POR QUEDAR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos no solo abrió sus puertas, sino que, en el primer desafío, en el que los famosos fueron divididos en "huéspedes" y "staff", Alex Caniggia expresó su fastidio por quedar en el segundo grupo.

"Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", se lamentó el hijo de Mariana Nannis, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Daniela Christiansson y Maxi López (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit