ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Greys Koch contó que Alex Caniggia le tiró onda por Instagram: "Mi marido le puso los puntos"

La chef invitada de Mañanísima mandó al frente al participante de El Hotel de los Famosos.

22 de marzo 2022, 11:00hs
Video Placeholder
Greys Koch, cocinera de Carmen Barbieri, contó que Alex Caniggia intentó seducirla
Seguinos en Google

El Hotel de los Famosos, el programa que conduce Pampita en eltrece, ya puso en la mira del público a Alex Caniggia. La modelo Greys Koch, cocinera especial de Mañanísima del martes, mandó al frente al mediático y aseguró que quiso seducirla por redes.

"¿Ustedes se imaginan Alexander Caniggia haciendo de sirviente? Yo no me lo imagino", comenzó diciendo Estefi Berardi, sin imaginar que Greys tomaría la palabra sin previo aviso para arrojar un explosivo dato.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta", dijo la famosa.

"A mí, me tira onda por Instagram. Pero re buena onda con él. Somos amigos. Ya estuvimos en una fiesta. Sabe que estoy casada".

"Pero, ¿él sabe que estás casada?", retrucó la panelista. Y Greys Koch agregó, filosa: "Él sabe que estoy casada. Mi marido lo agarró y le puso los puntos. Somos amigos".

ALEX CANIGGIA SE INDIGNÓ POR QUEDAR EN EL STAFF DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos no solo abrió sus puertas, sino que, en el primer desafío, en el que los famosos fueron divididos en "huéspedes" y "staff", Alex Caniggia expresó su fastidio por quedar en el segundo grupo.

"Y bueno, hay que laburar como un barat. Ya fue. Me tocó ser un barat por primera vez", se lamentó el hijo de Mariana Nannis, que esta semana deberá seguir todas las indicaciones de Gaby Oliveri, Christian Petersen y Juan Miceli para evitar abandonar el reality.

Las más leídas

1

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

2

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

3

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit