ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El impactante look de Pampita en el debut de El hotel de los famosos: bustier y falda con súper volado

La conductora se vistió de negro, con un maquillaje sobrio que le destacó los ojos y dejó su cabello lacio suelto.

21 de marzo 2022, 21:43hs
Video Placeholder
El despampanante look de Pampita en el debut de El Hotel de los Famosos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El estreno de El Hotel de los Famosos ameritó que Pampita se luciera con un tremendo look con transparencias que le realzó su belleza, a tono con su sonrisa indeleble y sus ojos brillosos.

Con su pelo lacio suelto, la conductora deslumbró con un bustier muy escotado y una falda negra con un amplio volado y tajo pronunciado, y zapatos al tono de tacos altos que acompañó con un maquillaje muy sobrio que apenas destacó sus ojos.

También sexy y elegante, Chino Leunis vistió un saco azul con una camiseta blanca debajo,  pantalón también azul y zapatos negros.

EL PÍCARO ELOGIO DE MATILDA BLANCO A PAMPITA

Crítica experta en moda, Matilda Blanco aprovechó el momento en que Pampita la presentó para hacerle un pícaro elogio.

"¡Qué linda que estás con ese vestido!", afirmó Matilda con la implícita intención de ganarse el favor de Pampita de cara a la competencia contra otros 15 famosos por 10 millones de pesos.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

PampitaChino LeunisMatilda BlancoEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit