ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación: "Me miraban mal por ser bajita de piel oscura"

La modelo de San Francisco Solano relató qué le pasaba cuando iba a los castings.

01 de junio 2023, 09:47hs
La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación.
La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación.
Seguinos en Google

Anabel Sánchez saltó a la fama cuando publicó un video con la intención de ser la tapa de Vogue. La joven de 18 años, oriunda de San Francisco Solano, llamó la atención de los medios y acto seguido brilló en la entrevista que le hicieron La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine). 

En el pico de su exposición, la llamaron de Multitalent. Muy contenta, firmó contrato con la misma agencia de modelos de la que forman parte famosas como China Suárez y Paula Chaves. Pero le costó mucho llegar hasta aquí.

La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación: "Me miraban mal por ser bajita de piel oscura"
La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación: "Me miraban mal por ser bajita de piel oscura"

En una producción de fotos para la revista Para Ti, la joven contó que sufrió discriminación. Especialmente, cuando iba a los castings. Y relató, a corazón abierto, cómo la hacían sentir las otras chicas.

La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación: "Me miraban mal por ser bajita de piel oscura"
La modelo Anabel Sánchez contó que sufrió discriminación: "Me miraban mal por ser bajita de piel oscura"

ANABEL SÁNCHEZ CONTÓ QUE SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN EN EL MUNDO DEL MODELAJE

La joven relató lo mal que la miraban las chicas cuando iba a los castings por su estatura y color de piel.

"Al principio no quería ir porque ya sabía los requisitos que te pedían y porque en ese momento sufría de acné en mi piel, pero después me animé y cada vez que iba veía chicas rubias y de ojos claros que me miraban mal por ser bajita y de piel oscura. Eso me hacía sentir muy mal", admitió, a corazón abierto.

"Al principio no quería ir porque ya sabía los requisitos que te pedían y porque en ese momento sufría de acné en mi piel, pero después me animé y cada vez que iba veía chicas rubias y de ojos claros que me miraban mal por ser bajita y de piel oscura. Eso me hacía sentir muy mal".

"También, cuando me comunicaba con las agencias y no me contestaban", cerró, haciendo memoria. ¡Todo cambia!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Anabel Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

Las piruetas acuáticas de Laurita Fernández y su novio en la mini luna de miel en El Caribe | Créditos: Instagram @holasoylaurita
DIVINAS

Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Fatima Florez
FANÁTICA

Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres
  • Así es la lujosa casa de Fátima Florez: rincones temáticos y exclusivo gimnasio
  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit