Mike Amigorena y un dulce mensaje a Mónica Antonópulos por su premio Cóndor: pícara respuesta de ella - Ciudad Magazine

Mike Amigorena y un dulce mensaje a Mónica Antonópulos por su premio Cóndor: pícara respuesta de ella

El galán, separado de la actriz desde abril, utilizó Twitter para felicitar a su ex por su galardón como "revelación" en cine.

Amigorena le dedicó un dulce tweet a su ex, Antonópulos (Fotos: Web y Ciudad.com).

Mónica Antonópulos y Mike Amigorena decidieron poner fin a su relación en el mes de abril: “Estamos distanciados, pero quedamos como buenos amigos”, le confirmó la actriz en su momento a Ciudad.com.

Esa buena relación quedó evidenciada cuando la revista Paparazzi los encontró caminando juntos por Palermo, poco después de la separación. La pregunta inevitable fue: ¿se reconciliaron?

“Felicidades hermosura por tu cóndor y su cogote”, le escribió Mike a Mónica junto a un emoticón de un aplauso y otro de un corazón.

La incógnita se mantiene y un tierno mensaje de Mike para Mónica en Twitter vuelve a generar expectativas sobre una segunda vuelta para la pareja. El martes por la mañana, Antonópulos agradeció desde su cuenta los saludos y felicitaciones por el Cóndor de Plata que obtuvo como “Revelación” por su labor en Muerte en Buenos Aires: “¡Gracias por tanto cariño! ¡Chocha! ¡Chocha! ¡Qué lindo!”.

¿La respuesta de ella? Un sugerente: “¡¡Gracias corazón!! ¡Calor al frío! Besous".

Entonces, Amigorena le escribió: “Felicidades hermosura por tu Cóndor y su cogote”, junto a un emoticón de un aplauso y otro de un corazón. ¿La respuesta de ella? Un sugerente: “¡¡Gracias corazón!! ¡Calor al frío! Besous”. Un cruce dulce que no pasó desapercibido en la red social. ¿Acaso un gesto, nada más?

TE PUEDE INTERESAR