ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, quebrado al hablar del cáncer de Noah: "Cuando nos enteramos, mi vida entera se terminó"

El cantante habló como nunca antes sobre el doloroso trance que superó su hijo mayor. Video.

28 de octubre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Michael Bublé se conmovió al recordar la lucha de Noah: "A él le digo 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real; vos sos mi súperhéroe’"
Seguinos en Google

En Carpool Karaoke los artistas más famosos se animan a cantar arriba de un auto manejado por el histriónico animador James Corden y allí entonan algunos de sus hits, mientras mantienen una divertida charla. El último invitado fue Michael Bublé (43), quien habló como nunca antes del momento más duro de su vida: el doloroso trance que debió atravesar a los 3 años su hijo Noah (5) cuando fue diagnosticado con cáncer.

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando lo sacaron, se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora".

"Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, empezó diciendo, mientras la emoción le iba ganando.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", recordó, conteniendo la emoción. También Michael mostró su lado más vulnerable al contar cómo lo afectó la situación anímicamente y el apoyo que le dio Luisana Lopilato (31).

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’".

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", confesó.

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’", expresó el músico, para luego pedirle a los espectadores que colaboren con los grupos que luchan contra la enfermedad. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, finalizó Michael Bublé.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit