ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, quebrado al hablar del cáncer de Noah: "Cuando nos enteramos, mi vida entera se terminó"

El cantante habló como nunca antes sobre el doloroso trance que superó su hijo mayor. Video.

28 de octubre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Michael Bublé se conmovió al recordar la lucha de Noah: "A él le digo 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real; vos sos mi súperhéroe’"
Seguinos en Google

En Carpool Karaoke los artistas más famosos se animan a cantar arriba de un auto manejado por el histriónico animador James Corden y allí entonan algunos de sus hits, mientras mantienen una divertida charla. El último invitado fue Michael Bublé (43), quien habló como nunca antes del momento más duro de su vida: el doloroso trance que debió atravesar a los 3 años su hijo Noah (5) cuando fue diagnosticado con cáncer.

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando lo sacaron, se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora".

"Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, empezó diciendo, mientras la emoción le iba ganando.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", recordó, conteniendo la emoción. También Michael mostró su lado más vulnerable al contar cómo lo afectó la situación anímicamente y el apoyo que le dio Luisana Lopilato (31).

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’".

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", confesó.

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’", expresó el músico, para luego pedirle a los espectadores que colaboren con los grupos que luchan contra la enfermedad. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, finalizó Michael Bublé.

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit