ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé, quebrado al hablar del cáncer de Noah: "Cuando nos enteramos, mi vida entera se terminó"

El cantante habló como nunca antes sobre el doloroso trance que superó su hijo mayor. Video.

28 de octubre 2018, 15:38hs
Video Placeholder
Michael Bublé se conmovió al recordar la lucha de Noah: "A él le digo 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real; vos sos mi súperhéroe’"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Carpool Karaoke los artistas más famosos se animan a cantar arriba de un auto manejado por el histriónico animador James Corden y allí entonan algunos de sus hits, mientras mantienen una divertida charla. El último invitado fue Michael Bublé (43), quien habló como nunca antes del momento más duro de su vida: el doloroso trance que debió atravesar a los 3 años su hijo Noah (5) cuando fue diagnosticado con cáncer.

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando lo sacaron, se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora".

"Es muy difícil cuando cuando te enterás del diagnóstico porque es muy doloroso hablar de él, pero obviamente, nos dijeron qué era lo que tenía y ahí se terminó todo. Mi vida entera se terminó”, empezó diciendo, mientras la emoción le iba ganando.

"Los médicos nos dijeron que no era nada bueno y fuimos tomándolo día a día. Por suerte teníamos los mejores médicos", recordó, conteniendo la emoción. También Michael mostró su lado más vulnerable al contar cómo lo afectó la situación anímicamente y el apoyo que le dio Luisana Lopilato (31).

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man es increíble, pero es falso, no es real. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’".

"Es raro, porque no estoy bien. Cuando todo comenzó, me convertí en la fortaleza que nos mantenía a flote y traté de ser positivo. Pero cuando se terminó la quimioterapia y nos dijeron que lo habían logrado, que estaba todo bien, me caí. Mi esposa es la que me sostiene ahora", confesó.

"Tiene cinco años y yo le digo, 'Spider-Man y Superman son increíbles, pero son falsos, no son reales. Vos sos mi héroe, vos sos mi súperhéroe’", expresó el músico, para luego pedirle a los espectadores que colaboren con los grupos que luchan contra la enfermedad. “Hay esperanza, tratamientos y medicamentos que se podrán descubrir por vos. Todos nosotros podemos hacer la diferencia”, finalizó Michael Bublé.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Michael BubléNoah Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Belu Negri, Tiago PZK y La Joaqui
DIRECTA

La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: Instagram @wanda_nara)
TODOS LOS NOMBRES

MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
DELICADO

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La ex de Tiago PZK mandó al frente a La Joaqui y al cantante: “Yo me enteré ayer y la verdad es que...”
  • MasterChef Celebrity: uno por uno los 24 famosos que competirán en la nueva temporada
  • Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud
  • La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas de Ibiza rompió el silencio: “Se metió a un baño público con un pibe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit