ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro tomó partido entre Zaira Nara y Paula Chaves: ¿a quién eligió?

En Socios del espectáculo develaron por quién se decantó la modelo en la guerra secreta entre sus amigas.

10 de noviembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Aseguran que Mery del Cerro tomó partido en el conflicto entre Zaira Nara y Paula Chaves
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, en Socios del espectáculo develaron la guerra secreta que se desató entre Zaira Nara y Paula Chaves luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con el polista Facundo Pieres, ex de la conductora. Y ahora revelaron por cuál de ellas tomó partido Mery del Cerro.

El grupo de amigas viene de sufrir varias bajas ya que el conflicto con la China Suárez provocó un cisma; y ahora esta disputa entre Zaira y Paula, que ellas niegan a muerte, por el ex de la conductora de Bake Off, ha generado una nueva división.

“En un evento se encontraron Zaira Nara y Mery del Cerro y se dieron vuelta la cara las amigas”, anunció Rodrigo Lussic, revelando que Mery ha tomado partido por Paula. “Hubo un importante evento en el que una marca de ropa importante convocó a ambas”, anunció Luli Fernández.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO EN LA GUERRA SECRETA DE ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES

“Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez”, dijo Luli, que empezó a preguntar entre los asistentes a qué se debía esa situación tirante entre als dos amigas.

“Parece ser que María tomó partido”, evaluó Luli. “Parece ser que hubo una cuestión con una acción que hizo una para una marca, pero, en concreto, están próximas a hacer un viaje Paula y María al cual Zaira no fue invitada”, agregó la modelo.

“El rompecabezas se arma así: Paula Chaves salí con el polista Facundo Pieres hace años, ahora sale Zaira con él, Paula Chaves no le habla más a Zaira porque está saliendo un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”, explicó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
TIENE RAZÓN

Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
TODOS LOS DETALLES

¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán se burló del escote de María Susini y sorprendió al abrirse la camisa
  • ¡Escándalo! La China Suárez sería la clave que frena a Franco Colapinto para presentar a Maia Reficco
  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit