ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro tomó partido entre Zaira Nara y Paula Chaves: ¿a quién eligió?

En Socios del espectáculo develaron por quién se decantó la modelo en la guerra secreta entre sus amigas.

10 de noviembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Aseguran que Mery del Cerro tomó partido en el conflicto entre Zaira Nara y Paula Chaves
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, en Socios del espectáculo develaron la guerra secreta que se desató entre Zaira Nara y Paula Chaves luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con el polista Facundo Pieres, ex de la conductora. Y ahora revelaron por cuál de ellas tomó partido Mery del Cerro.

El grupo de amigas viene de sufrir varias bajas ya que el conflicto con la China Suárez provocó un cisma; y ahora esta disputa entre Zaira y Paula, que ellas niegan a muerte, por el ex de la conductora de Bake Off, ha generado una nueva división.

“En un evento se encontraron Zaira Nara y Mery del Cerro y se dieron vuelta la cara las amigas”, anunció Rodrigo Lussic, revelando que Mery ha tomado partido por Paula. “Hubo un importante evento en el que una marca de ropa importante convocó a ambas”, anunció Luli Fernández.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO EN LA GUERRA SECRETA DE ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES

“Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez”, dijo Luli, que empezó a preguntar entre los asistentes a qué se debía esa situación tirante entre als dos amigas.

“Parece ser que María tomó partido”, evaluó Luli. “Parece ser que hubo una cuestión con una acción que hizo una para una marca, pero, en concreto, están próximas a hacer un viaje Paula y María al cual Zaira no fue invitada”, agregó la modelo.

“El rompecabezas se arma así: Paula Chaves salí con el polista Facundo Pieres hace años, ahora sale Zaira con él, Paula Chaves no le habla más a Zaira porque está saliendo un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”, explicó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Así quedó la casa de Cande Ruggeri en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta. Fuente: Instagram.
INCREÍBLE

Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona
INCREÍBLE

Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL
  • Así viven Cande Ruggeri y Nico Maccari en Nordelta: luz natural, jardín de invierno y una imponente pileta
  • Así fue el campamento artístico de Cris Morena que costó 1.500 dólares por persona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit