ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro tomó partido entre Zaira Nara y Paula Chaves: ¿a quién eligió?

En Socios del espectáculo develaron por quién se decantó la modelo en la guerra secreta entre sus amigas.

10 de noviembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Aseguran que Mery del Cerro tomó partido en el conflicto entre Zaira Nara y Paula Chaves
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, en Socios del espectáculo develaron la guerra secreta que se desató entre Zaira Nara y Paula Chaves luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con el polista Facundo Pieres, ex de la conductora. Y ahora revelaron por cuál de ellas tomó partido Mery del Cerro.

El grupo de amigas viene de sufrir varias bajas ya que el conflicto con la China Suárez provocó un cisma; y ahora esta disputa entre Zaira y Paula, que ellas niegan a muerte, por el ex de la conductora de Bake Off, ha generado una nueva división.

“En un evento se encontraron Zaira Nara y Mery del Cerro y se dieron vuelta la cara las amigas”, anunció Rodrigo Lussic, revelando que Mery ha tomado partido por Paula. “Hubo un importante evento en el que una marca de ropa importante convocó a ambas”, anunció Luli Fernández.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO EN LA GUERRA SECRETA DE ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES

“Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez”, dijo Luli, que empezó a preguntar entre los asistentes a qué se debía esa situación tirante entre als dos amigas.

“Parece ser que María tomó partido”, evaluó Luli. “Parece ser que hubo una cuestión con una acción que hizo una para una marca, pero, en concreto, están próximas a hacer un viaje Paula y María al cual Zaira no fue invitada”, agregó la modelo.

“El rompecabezas se arma así: Paula Chaves salí con el polista Facundo Pieres hace años, ahora sale Zaira con él, Paula Chaves no le habla más a Zaira porque está saliendo un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”, explicó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit