ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mery del Cerro tomó partido entre Zaira Nara y Paula Chaves: ¿a quién eligió?

En Socios del espectáculo develaron por quién se decantó la modelo en la guerra secreta entre sus amigas.

10 de noviembre 2022, 16:05hs
Video Placeholder
Aseguran que Mery del Cerro tomó partido en el conflicto entre Zaira Nara y Paula Chaves
Seguinos en Google

Algunas semanas atrás, en Socios del espectáculo develaron la guerra secreta que se desató entre Zaira Nara y Paula Chaves luego de que la hermana de Wanda comenzara una relación con el polista Facundo Pieres, ex de la conductora. Y ahora revelaron por cuál de ellas tomó partido Mery del Cerro.

El grupo de amigas viene de sufrir varias bajas ya que el conflicto con la China Suárez provocó un cisma; y ahora esta disputa entre Zaira y Paula, que ellas niegan a muerte, por el ex de la conductora de Bake Off, ha generado una nueva división.

“En un evento se encontraron Zaira Nara y Mery del Cerro y se dieron vuelta la cara las amigas”, anunció Rodrigo Lussic, revelando que Mery ha tomado partido por Paula. “Hubo un importante evento en el que una marca de ropa importante convocó a ambas”, anunció Luli Fernández.

ASEGURAN QUE MERY DEL CERRO TOMÓ PARTIDO EN LA GUERRA SECRETA DE ZAIRA NARA Y PAULA CHAVES

“Parece que María (estaba) medio distante de Zaira, como que ahí había una rispidez”, dijo Luli, que empezó a preguntar entre los asistentes a qué se debía esa situación tirante entre als dos amigas.

“Parece ser que María tomó partido”, evaluó Luli. “Parece ser que hubo una cuestión con una acción que hizo una para una marca, pero, en concreto, están próximas a hacer un viaje Paula y María al cual Zaira no fue invitada”, agregó la modelo.

“El rompecabezas se arma así: Paula Chaves salí con el polista Facundo Pieres hace años, ahora sale Zaira con él, Paula Chaves no le habla más a Zaira porque está saliendo un ex y eso no le cae bien. Y Mery del Cerro, que es amiga, se pone del lado de Paula, que no le habla más a Zaira”, explicó Rodrigo Lussich.

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraMery del CerroSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026
MIRÁ EL VIDEO

Emilia, Carlos Vives, Wisin y Xavi lanzan “Somos Más”, la canción oficial del Mundial 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit