ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólico dibujo de Tute, después de que Julieta Díaz confirmara la separación: "Lo mío es el polidesamor"

Luego de que la actriz contara que ya no está en pareja, el humorista gráfico se expresó a través de su arte.

05 de mayo 2020, 08:52hs
La catarsis de Tute tras su separación.
La catarsis de Tute tras su separación.
Seguinos en Google

Después de un año en pareja, Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute. Contó que se desencontraron y prefirieron ponerle un punto final a la relación a tiempo. Sin embargo, remarcó que quedó todo bien entre ambos, sin rencores.

Luego de que la actriz diera detalles sobre la separación, él también hizo cataris... a su manera. El humorista gráfico dibujó a uno de sus personajes y dejó en claro que no está pasando por un buen momento personal.

"Lo mío es el polidesamor".

Al hombre al que Tute le dio vida con sus trazos se lo ve solo, aislado, sentado y pensando. "Lo mío es el polidesamor", reflexiona, refiriéndose a que en las relaciones amorosas no tendría suerte.

pic.twitter.com/hq4gTC6E4f

— Tute (@Tutehumor) May 4, 2020

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

TuteJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica
"ES POR EL EGO"

Yanina Latorre reveló qué hizo Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel y generó polémica

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit