ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Melancólico dibujo de Tute, después de que Julieta Díaz confirmara la separación: "Lo mío es el polidesamor"

Luego de que la actriz contara que ya no está en pareja, el humorista gráfico se expresó a través de su arte.

05 de mayo 2020, 08:52hs
La catarsis de Tute tras su separación.
La catarsis de Tute tras su separación.
Seguinos en Google

Después de un año en pareja, Julieta Díaz confirmó que se separó de Tute. Contó que se desencontraron y prefirieron ponerle un punto final a la relación a tiempo. Sin embargo, remarcó que quedó todo bien entre ambos, sin rencores.

Luego de que la actriz diera detalles sobre la separación, él también hizo cataris... a su manera. El humorista gráfico dibujó a uno de sus personajes y dejó en claro que no está pasando por un buen momento personal.

"Lo mío es el polidesamor".

Al hombre al que Tute le dio vida con sus trazos se lo ve solo, aislado, sentado y pensando. "Lo mío es el polidesamor", reflexiona, refiriéndose a que en las relaciones amorosas no tendría suerte.

pic.twitter.com/hq4gTC6E4f

— Tute (@Tutehumor) May 4, 2020

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

TuteJulieta Díaz

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit