ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi reveló quién quiere que gane Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos con su respuesta

El exparticipante dio el nombre de quién de sus compañeros le gustaría que se lleve el premio del reality.

24 de enero 2023, 11:53hs
Video Placeholder
Maxi dio el nombre de quién de sus excompañeros de Gran Hermano le gustaría que gane
Seguinos en Google

Maxi Giudici reveló en su visita a A la Barbarossa que le gustaría que sea Nacho Castañares Puente quien gane Gran Hermano edición 2022.

“A mí me gustaría que gane Nacho, de los que quedaron adentro es el que pude ver su lado humano a pesar de también ver el gran jugador que es”, expresó firme.

Así, el último eliminado de la famosa casa reiteró su deseo de verlo ganador a Nacho y explicó: “Me mostró su lado humano y quiero que gane él”.

FUERTE SINCERICIDIO DE MAXI SOBRE SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO

Después de quedar eliminado el último domingo de la casa de Gran Hermano, Maxi se sinceró sobre si veía en la final del reality.

“Me costó verlo, no sé por qué. Por ejemplo, lo del auto lo veía, lo sentía, pero lo de llegar a la final me costó verlo, no lo sentía”, dijo en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit