ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi reveló quién quiere que gane Gran Hermano 2022 y sorprendió a todos con su respuesta

El exparticipante dio el nombre de quién de sus compañeros le gustaría que se lleve el premio del reality.

24 de enero 2023, 11:53hs
Video Placeholder
Maxi dio el nombre de quién de sus excompañeros de Gran Hermano le gustaría que gane
Seguinos en Google

Maxi Giudici reveló en su visita a A la Barbarossa que le gustaría que sea Nacho Castañares Puente quien gane Gran Hermano edición 2022.

“A mí me gustaría que gane Nacho, de los que quedaron adentro es el que pude ver su lado humano a pesar de también ver el gran jugador que es”, expresó firme.

Así, el último eliminado de la famosa casa reiteró su deseo de verlo ganador a Nacho y explicó: “Me mostró su lado humano y quiero que gane él”.

FUERTE SINCERICIDIO DE MAXI SOBRE SU ESTADÍA EN GRAN HERMANO

Después de quedar eliminado el último domingo de la casa de Gran Hermano, Maxi se sinceró sobre si veía en la final del reality.

“Me costó verlo, no sé por qué. Por ejemplo, lo del auto lo veía, lo sentía, pero lo de llegar a la final me costó verlo, no lo sentía”, dijo en A la Barbarossa.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Maximiliano GiudiciGran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit