ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro contó cómo lo vio a Iván de Pineda tras estar en La Peña de Morfi: "Me dijo 'estoy destrozado'"

El abogado reveló el diálogo que tuvo con el conductor después de conocerse su baja del programa de Gerardo Rozín.

22 de marzo 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro reveló cómo estaba Iván de Pineda tras la muerte de Gerardo Rozín
Seguinos en Google

Mauricio D’Alessandro contó en Intrusos cómo lo vio a Iván de Pineda tras estar en La Peña de Morfi y reveló que nunca lo había visto tan apesadumbrado.

Cabe recordar que el conductor había sido seleccionado para reemplazar a Gerardo Rozín en su programa de los fines de semana de Telefé y hace algunas horas se supo que se bajó de esta conducción.

“Yo había estado con Iván el día que grabó La Peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante; me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’”, contó el abogado en el programa de América.

"Me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’".

Así, D’Alessandro dio más detalles de cómo estaba conductor: “Él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad”.

LA TEORÍA DE MAURICIO D’ALESSANDRO DE POR QUÉ IVÁN DE PINEDA SE BAJÓ DE LA PEÑA DE MORFI

Mauricio D’Alessandro confesó en la emisión de América qué sensación tuvo ante la baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi, después encontrárselo y cruzar unas palabras.

“Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”, sentenció el abogado.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroIván de PinedaGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit