ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauricio D’Alessandro contó cómo lo vio a Iván de Pineda tras estar en La Peña de Morfi: "Me dijo 'estoy destrozado'"

El abogado reveló el diálogo que tuvo con el conductor después de conocerse su baja del programa de Gerardo Rozín.

22 de marzo 2022, 15:17hs
Video Placeholder
Mauricio D'Alessandro reveló cómo estaba Iván de Pineda tras la muerte de Gerardo Rozín

Mauricio D’Alessandro contó en Intrusos cómo lo vio a Iván de Pineda tras estar en La Peña de Morfi y reveló que nunca lo había visto tan apesadumbrado.

Cabe recordar que el conductor había sido seleccionado para reemplazar a Gerardo Rozín en su programa de los fines de semana de Telefé y hace algunas horas se supo que se bajó de esta conducción.

“Yo había estado con Iván el día que grabó La Peña, es un pibe adorable, y lo vi muy bajoneado, de muy mal talante; me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’”, contó el abogado en el programa de América.

"Me dijo ‘vengo de grabar lo de Gerardo, estoy destrozado’".

Así, D’Alessandro dio más detalles de cómo estaba conductor: “Él que es un pibe que siempre está alegre, se ve que había hablado con Gerardo y estaba muy golpeado por la enfermedad”.

LA TEORÍA DE MAURICIO D’ALESSANDRO DE POR QUÉ IVÁN DE PINEDA SE BAJÓ DE LA PEÑA DE MORFI

Mauricio D’Alessandro confesó en la emisión de América qué sensación tuvo ante la baja de Iván de Pineda de La Peña de Morfi, después encontrárselo y cruzar unas palabras.

“Alguien acertó recién cuando dijo que él asumió ese compromiso por una lealtad con Gerardo, pero no resistía me parece psicológicamente tener que enfrentar eso con Rozín enfermo, me dio esa sensación”, sentenció el abogado.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Mauricio DAlessandroIván de PinedaGerardo RozínIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit