ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Defederico se mostró a pura complicidad con sus hijas en un vivo de Instagram, en medio de su escándalo con Cinthia Fernández

El exfutbolista compartió con sus seguidores parte de la intimidad de su hogar acompañado por Charis y Bella. ¡Mirá!

20 de agosto 2022, 09:54hs
Video Placeholder
Matías Defederico, a pura complicidad con sus hijas en un vivo de Instagram, en medio de su escándalo con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Luego de estar en boca de todos los medios por los conflictos que mantiene con su exesposa, Cinthia Fernández, por temas relacionados a Charis, Bella y Francesca –las hijas que tienen en común- Matías Defederico compartió parte de su intimidad con las más grandes de sus pequeñas.

El exfutbolista hizo un vivo a través de su cuenta de Instagram donde se las ve a Charis y Bella, muy divertidas, jugando con los seguidores quienes votaron quién creía que era la mejor jugadora de fútbol.

Si bien las risas y los momentos de complicidad se pudieron percibir en la transmisión, una de las niñas respondió la consulta de un usuario que preguntó por Francesca, la menor del clan.

“Francesca se quedó en casa con mamá”, dijo una de las nenas, con su tierna voz, dejando en claro que su hermanita no se quedó a dormir junto a ellas en la casa del papá.

MATÍAS DEFEDERICO COMPARTIÓ FOTOS DEL REENCUENTRO CON SUS HIJAS

A mediados de julio, Matías Defederico había plasmado en las redes su felicidad por haberse podido encontrar con Charis, Bella y Francesca, las hijas que tiene con Cinthia Fernández, en pleno escándalo con su exesposa.

“Siempre, siempre ustedes tres”, escribió el exfutbolista en su cuenta personal de Instagram, junto a un corazoncito y la dulce foto donde se lo ve posando sonriente con sus nenas después de disfrutar de una linda tarde en un famoso local de comidas rápidas.

“Las extrañé muchísimo. Son mi vida siempre. Mi bebé más lindo”, agregó, en otras postales que compartió con sus seguidores en Instagram Stories que refleja su felicidad por estar nuevamente con las niñas.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Matías DefedericoCharis DefedericoBella DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit