ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini abrió las puertas de su lujoso departamento de Puerto Madero y mostró sus excéntricos artefactos

El empresario lució las instalaciones de su casa en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka.

07 de abril 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Conocé el lujoso departamento que Martín Baclini tiene en Puerto Madero
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que muestran la intimidad de sus casas cada noche en Bienvenidos a bordo, donde participan a través de una videollamada para no romper con la cuarentena. Y en esta oportunidad, le tocó el turno a Martín Baclini.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Acompañado de Mónica Sturm, su mamá y con quien está viviendo este aislamiento preventivo y obligatorio, Baclini comenzó el tour de su lujoso departamento de Puerto Madero por el living, Allí, lo que parecía ser un cuadro moderno, en realidad eran pequeños parlantes desde donde se podía escuchar música.

Pero eso no fue todo. La mesa, pensada para compartir un ameno momento con varias personas, posee un reloj a control remoto que -sin bien no tenía pilas el control- Martín reveló que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones.

Por último, luego de exhibir otros ambientes como su habitación y el balcón que da a una increíble y panorámica vista de Buenos Aires, el invitado de la noche encandiló a todos los televidentes al descubrir un gran televisor que está ubicado atrás de un enorme espejo y que solo se lo percibe al encenderlo. "Lo traje desde Alemania", reveló.

¡Qué lujo!

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
LO TENÍA QUE DECIR Y LO DIJO

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 12 de mayo de 2026
  • “Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini
  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit