ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini abrió las puertas de su lujoso departamento de Puerto Madero y mostró sus excéntricos artefactos

El empresario lució las instalaciones de su casa en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka.

07 de abril 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Conocé el lujoso departamento que Martín Baclini tiene en Puerto Madero

Cada vez son más los famosos que muestran la intimidad de sus casas cada noche en Bienvenidos a bordo, donde participan a través de una videollamada para no romper con la cuarentena. Y en esta oportunidad, le tocó el turno a Martín Baclini.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Acompañado de Mónica Sturm, su mamá y con quien está viviendo este aislamiento preventivo y obligatorio, Baclini comenzó el tour de su lujoso departamento de Puerto Madero por el living, Allí, lo que parecía ser un cuadro moderno, en realidad eran pequeños parlantes desde donde se podía escuchar música.

Pero eso no fue todo. La mesa, pensada para compartir un ameno momento con varias personas, posee un reloj a control remoto que -sin bien no tenía pilas el control- Martín reveló que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones.

Por último, luego de exhibir otros ambientes como su habitación y el balcón que da a una increíble y panorámica vista de Buenos Aires, el invitado de la noche encandiló a todos los televidentes al descubrir un gran televisor que está ubicado atrás de un enorme espejo y que solo se lo percibe al encenderlo. "Lo traje desde Alemania", reveló.

¡Qué lujo!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

4

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody
  • Disney+: Guillermo Francella enamora a Luisana Lopilato en este thriller con celos e intriga
  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit