ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini abrió las puertas de su lujoso departamento de Puerto Madero y mostró sus excéntricos artefactos

El empresario lució las instalaciones de su casa en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka.

07 de abril 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Conocé el lujoso departamento que Martín Baclini tiene en Puerto Madero
Seguinos en Google

Cada vez son más los famosos que muestran la intimidad de sus casas cada noche en Bienvenidos a bordo, donde participan a través de una videollamada para no romper con la cuarentena. Y en esta oportunidad, le tocó el turno a Martín Baclini.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Acompañado de Mónica Sturm, su mamá y con quien está viviendo este aislamiento preventivo y obligatorio, Baclini comenzó el tour de su lujoso departamento de Puerto Madero por el living, Allí, lo que parecía ser un cuadro moderno, en realidad eran pequeños parlantes desde donde se podía escuchar música.

Pero eso no fue todo. La mesa, pensada para compartir un ameno momento con varias personas, posee un reloj a control remoto que -sin bien no tenía pilas el control- Martín reveló que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones.

Por último, luego de exhibir otros ambientes como su habitación y el balcón que da a una increíble y panorámica vista de Buenos Aires, el invitado de la noche encandiló a todos los televidentes al descubrir un gran televisor que está ubicado atrás de un enorme espejo y que solo se lo percibe al encenderlo. "Lo traje desde Alemania", reveló.

¡Qué lujo!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit