ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini abrió las puertas de su lujoso departamento de Puerto Madero y mostró sus excéntricos artefactos

El empresario lució las instalaciones de su casa en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka.

07 de abril 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Conocé el lujoso departamento que Martín Baclini tiene en Puerto Madero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cada vez son más los famosos que muestran la intimidad de sus casas cada noche en Bienvenidos a bordo, donde participan a través de una videollamada para no romper con la cuarentena. Y en esta oportunidad, le tocó el turno a Martín Baclini.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Acompañado de Mónica Sturm, su mamá y con quien está viviendo este aislamiento preventivo y obligatorio, Baclini comenzó el tour de su lujoso departamento de Puerto Madero por el living, Allí, lo que parecía ser un cuadro moderno, en realidad eran pequeños parlantes desde donde se podía escuchar música.

Pero eso no fue todo. La mesa, pensada para compartir un ameno momento con varias personas, posee un reloj a control remoto que -sin bien no tenía pilas el control- Martín reveló que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones.

Por último, luego de exhibir otros ambientes como su habitación y el balcón que da a una increíble y panorámica vista de Buenos Aires, el invitado de la noche encandiló a todos los televidentes al descubrir un gran televisor que está ubicado atrás de un enorme espejo y que solo se lo percibe al encenderlo. "Lo traje desde Alemania", reveló.

¡Qué lujo!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale  (Fotos: StoryLab)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre

Tini y Fran Stoessel
ESTÁ TODO MAL

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 31 de octubre
  • El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores
  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit