ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Baclini abrió las puertas de su lujoso departamento de Puerto Madero y mostró sus excéntricos artefactos

El empresario lució las instalaciones de su casa en Bienvenidos a bordo y sorprendió a Guido Kaczka.

07 de abril 2020, 22:56hs
Video Placeholder
Conocé el lujoso departamento que Martín Baclini tiene en Puerto Madero

Cada vez son más los famosos que muestran la intimidad de sus casas cada noche en Bienvenidos a bordo, donde participan a través de una videollamada para no romper con la cuarentena. Y en esta oportunidad, le tocó el turno a Martín Baclini.

En medio del escándalo mediático que vive con Cinthia Fernández, el empresario sorprendió a todos al lucir sus extravagantes muebles y los lujosos accesorios que forman parte de su decoración.

Acompañado de Mónica Sturm, su mamá y con quien está viviendo este aislamiento preventivo y obligatorio, Baclini comenzó el tour de su lujoso departamento de Puerto Madero por el living, Allí, lo que parecía ser un cuadro moderno, en realidad eran pequeños parlantes desde donde se podía escuchar música.

Pero eso no fue todo. La mesa, pensada para compartir un ameno momento con varias personas, posee un reloj a control remoto que -sin bien no tenía pilas el control- Martín reveló que sirve para achicar y agrandar sus dimensiones.

Por último, luego de exhibir otros ambientes como su habitación y el balcón que da a una increíble y panorámica vista de Buenos Aires, el invitado de la noche encandiló a todos los televidentes al descubrir un gran televisor que está ubicado atrás de un enorme espejo y que solo se lo percibe al encenderlo. "Lo traje desde Alemania", reveló.

¡Qué lujo!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Martín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece)
POLÉMICA

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
ASTUTA

Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASARÁ

Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”
  • Así Wanda Nara reaccionó a las entrevistas de China Suárez y Mauro Icardi: el fuerte gesto en redes
  • Demoraron a L-Gante en un control policial por manejar inhabilitado: las imágenes
  • Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit