ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró criticó filosa el regreso de PH Podemos Hablar: "No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada"

La periodista en Lanata sin filtro fue picantísima con el regreso del ciclo y los nuevos segmentos que incorporaron este año.

12 de abril 2022, 17:35hs
Marina Calabró se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff y la vuelta de PH Podemos hablar: Una pavada incalificable
Marina Calabró se despachó con todo contra Andy Kusnetzoff y la vuelta de PH Podemos hablar: Una pavada incalificable

Regresó PH Podemos hablar a la pantalla de Telefe, pero una de las menos entusiasmadas por la propuesta de este año fue Marina Calabró, quien fue muy crítica sobre la apuesta que hizo el ciclo de entrevistas de Andy Kusnetzoff.

Así, la periodista fue muy filosa sobre los segmentos de la nueva temporada. “Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho! Un bodrio", lanzó, en Lanata sin filtro (Radio Mitre)

"Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’. Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras. Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz”, observó, picantísima.

“El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada!".

MARINA CALABRÓ, DURÍSIMA CONTRA PH PODEMOS HABLAR

"En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’ Un golpe bajo más directo, más explícito, más infame no se consigue”, puntalizó, súper ácida.

“Como verán no fue de mi agrado, personalmente. Yo entiendo que hay siempre una apelación a lo emotivo, pero estaría bueno que surja de manera espontánea", expresó.

“El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’. ¡No creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?... Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable a tono con la ambientación. ¡Aburrido!", concluyó. ¡En llamas!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Marina CalabróAndy KusnetzoffPH Podemos HablarLanata sin filtro

Más notas sobre Espectáculos

Rock en Baradero 2025 (Foto de prensa)
TREMENDOS NOMBRES

Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
LOS NÚMEROS

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

La supermodelo presentó su nueva colección con DeSillas. Tiene más de 5.000 productos seleccionados personalmente, garantizando calidad, estilo perdurable y precios accesibles para  los hogares.
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rock en Baradero: Babasónicos, Rata Blanca, Las Pelotas y La Vela Puerca encabezan un line-up explosivo
  • Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó
  • Pampita lanzó una línea exclusiva de decoración junto una importante marca
  • Velocidad mental en Viernes Trece

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit