Mariano Martínez y Camila Cavallo celebraron el bautismo y el primer año de su hija Alma con temática de Coco

La pareja compartió en las redes sociales las mejores postales del añito de la nena: ¡No te pierdas la intimidad de la súper fiesta! 

Todas las fotos del cumple de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo.
Todas las fotos del cumple de Alma, la hija de Mariano Martínez y Camila Cavallo.

Mariano Martínez y Camila Cavallo compartieron en las redes dos de los momentos más felices de su historia de amor: el bautismo y el primer cumpleaños de su hija Alma.

El galán y la modelo publicaron tiernos mensajes en Instagram para la pequeña y muchas imágenes de la celebración, cuya ambientación se basó en la popular película Coco.

“¡¡Feliz cumpleaños Alma de mi vida te amamos infinito!!”, expresó el galán. Su mujer también escribió un mensaje 2.0 a su hija: “Que la vida siempre te sonría hija, nos hacés intensamente feliz”.

Camila: "Elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija. Que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos"

Además, Camila explicó por qué eligieron Coco como inspiración para el cumple: “Elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija. Que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos. Que hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida. Que siga sus sueños, lo que la apasione y luche por ellos, aunque el mundo esté en contra. Entender la importancia del ciclo de la vida, disfrutar del presente y tomar la muerte como parte de ella”.

Y agregó: “Darle valores sólidos ayudarán a nuestros hijas a tomar buenas decisiones, a saber volver cuando se hayan equivocado, a saber escuchar su conciencia. Brindarle las herramientas necesarias para gozar de libertad en la vida. Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento”.

¡No te pierdas las mejores postales del cumpleaños de Alma!

¿Por qué Coco? Porque elegí una temática que tuviese un mensaje que deseo dejarle a mi hija: .Que en la familia nos debemos apoyar los unos a los otros, cuidarnos, porque es lo más preciado que tenemos. .Qué hay que respetar el camino de cada uno y acompañarlo con amor. Y que los lazos familiares atraviesan las fronteras de la vida. .Que siga sus sueños, lo que la apasione y luche por ellos, aunque el mundo esté en contra. . .Entender la importancia del ciclo de la vida, disfrutar del presente y tomar la muerte como parte de ella. . Darle valores sólidos ayudarán a nuestros hijas a tomar buenas decisiones, a saber volver cuando se hayan equivocado, a saber escuchar su conciencia. Brindarle las herramientas necesarias para gozar de libertad en la vida. .Que los prejuicios ya establecidos se pueden romper y las personas pueden rectificarse y crecer. Que en la evolución está el crecimiento. Gracias a todos los que hicieron esto posible @sonodolceparty @cervezabeerczian @temptations_barras @lapreviapizzas @pezglobo.central @fujifilmargentina @agus_prensa Salió todo hermoso ❤️💕 Y gracias como siempre @catalinaavilaphotography por congelar momentos hermosos como este 💕💕💕💕💕

Una publicación compartida por Camila Cavallo (@camilacavallo) el