Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Mariana Brey le hizo un pedido muy especial a Luis Fonsi para el Cantando y tuvo un amargo resultado: "Me clavó el visto"

La panelista leyó en LAM el extenso mensaje que le mandó al cantante antes de interpretar Despacito.

Mariana Brey le hizo un pedido muy especial a Luis Fonsi para el Cantando

Superada la primera gala del Cantando 2020, Mariana Brey se prepara para hacer su segunda performance esta noche. Atenta al show y a los detalles, la panelista contó que le mandó un mensaje privado por Instagram a Luis Fonsi porque interpretará Despacito, uno de los hit del artista. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: ¡Fonsi le clavó el visto!

"Le escribí 'me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte'. Y me clavó el visto".

Con simpatía, Brey agarró su celular y leyó el extenso mensaje que le envió al cantante. "Hola Luis, ¿cómo estás? Un placer escribirte y ojalá puedas leerme. Yo trabajo en la televisión argentina, te conocí cuando viniste a cantar a ShowMatch y estoy participando de un nuevo formato de televisión de Marcelo Tinelli. Es un programa de talentos, de canto. El próximo tema que me toca cantar es Despacito y me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte. Sería un honor para mí. Perdón por el atrevimiento. Espero no molestar. Un beso enorme, Mariana Brey. Y le mando una foto mía, en el Cantando”, expuso Mariana, cosechando la risa y algunas chicanas de sus colegas de LAM. "Parecés una fan", acotó Yanina Latorre, tentada.

No conforme con que Fonsi haya ignorado dicho mensaje, Mariana Brey fue por más: "Y recién le puse 'espero poder recibir un mensaje pronto, mirá que canto hoy'. Me clavó el visto en el primer mensaje y el de hoy no lo leyó. Él es muy amoroso, yo creo que esta noche puedo tener una sorpresa".