ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Brey le hizo un pedido muy especial a Luis Fonsi para el Cantando y tuvo un amargo resultado: "Me clavó el visto"

La panelista leyó en LAM el extenso mensaje que le mandó al cantante antes de interpretar Despacito.

11 de agosto 2020, 12:54hs
Video Placeholder
Mariana Brey le hizo un pedido muy especial a Luis Fonsi para el Cantando

Superada la primera gala del Cantando 2020, Mariana Brey se prepara para hacer su segunda performance esta noche. Atenta al show y a los detalles, la panelista contó que le mandó un mensaje privado por Instagram a Luis Fonsi porque interpretará Despacito, uno de los hit del artista. Sin embargo, el resultado no fue el esperado: ¡Fonsi le clavó el visto!

"Le escribí 'me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte'. Y me clavó el visto".

Con simpatía, Brey agarró su celular y leyó el extenso mensaje que le envió al cantante. "Hola Luis, ¿cómo estás? Un placer escribirte y ojalá puedas leerme. Yo trabajo en la televisión argentina, te conocí cuando viniste a cantar a ShowMatch y estoy participando de un nuevo formato de televisión de Marcelo Tinelli. Es un programa de talentos, de canto. El próximo tema que me toca cantar es Despacito y me encantaría tener un mensaje en video tuyo, deseándome buena suerte. Sería un honor para mí. Perdón por el atrevimiento. Espero no molestar. Un beso enorme, Mariana Brey. Y le mando una foto mía, en el Cantando”, expuso Mariana, cosechando la risa y algunas chicanas de sus colegas de LAM. "Parecés una fan", acotó Yanina Latorre, tentada.

No conforme con que Fonsi haya ignorado dicho mensaje, Mariana Brey fue por más: "Y recién le puse 'espero poder recibir un mensaje pronto, mirá que canto hoy'. Me clavó el visto en el primer mensaje y el de hoy no lo leyó. Él es muy amoroso, yo creo que esta noche puedo tener una sorpresa".

Leé también

¡Tiene el don! Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio

Karina Iavícoli reveló que tiene videncias y Mariana Brey contó un certero vaticinio: "A mí me hizo y nació Juana"

Las más leídas

1

El fuerte descargo de Wanda Nara tras enterarse qué hizo Icardi con sus pertenencias

2

Zaira Nara sorprendió al hablar de su relación con Facundo Pieres tras la separación

3

Wanda Nara confirmó que la China Suárez está embarazada: “Me llamó Mauro Icardi y me lo dijo”

4

El cambio que nadie esperaba en En el Barro por la incorporación de la China Suárez

5

More Rial estalló contra Carmen Barbieri tras sus fuertes declaraciones: “Pedazo de...”

Temas de la nota

Mariana BreyLuis Fonsi

Más notas sobre Espectáculos

Charlotte Caniggia reveló que se reconcilió con su hermano Alex: cómo solucionaron sus problemas
BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Charlotte Caniggia reveló que se reconcilió con su hermano Alex: cómo solucionaron sus problemas

Foto: gentileza de prensa.
SORPRENDIÓ

Juli Cardozo se suma al Gran Premio de Buenos Aires del Turismo Carretera con un show imperdible

El pedido urgente de Adrián Pallares a Benjamín Vicuña por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
INESPERADO

El pedido urgente de Adrián Pallares a Benjamín Vicuña por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlotte Caniggia reveló que se reconcilió con su hermano Alex: cómo solucionaron sus problemas
  • Juli Cardozo se suma al Gran Premio de Buenos Aires del Turismo Carretera con un show imperdible
  • El pedido urgente de Adrián Pallares a Benjamín Vicuña por China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
  • Budines saludables: dos recetas fáciles y rendidoras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit