Tras haber ganado la popularidad con la que siempre soñó gracias a Gran Hermano 2015, Marian Farjat (24) se dispuso a cambiar su figura. Además de comenzar a alimentarse más saludablemente, se animó a pasar por el quirófano y en 2017 se sometió a una rinoplastía. Feliz, celebró el resultado de la operación y contó que ya su nariz no la acomplejaría.
Si bien Marian se sentía a gusto con su figura, tenía ganas de aumentarse el busto y, entusiasmada, recurrió nuevamente a la cirugía plástica. La exparticipante del reality show se puso prótesis mamarias de 425 centímetros cúbicos y, si bien el postoperatorio fue doloroso, ya salió con sus amigos a disfrutar de la noche porteña y lució su nuevo escote.
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241994","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"588","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Muy feliz por el resulado de la cirugía plástica, Marian se sacó varias fotos en un bar, luciendo un body negro con transparencias y encaje, ¡y un escote muy profundo! Junto a las imágenes, en las que se la ve súper feliz, expresó: "Cada línea de final es el comienzo de una nueva carrera".
[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241995","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"595","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]
Ciudad