ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contuvo a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

La conductora se conmovió con la historia de vida de Marito Laurens, más conocido como "el carnicero tiktoker". Video.

03 de junio 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre abrazó a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una nota hablando de cuánto dinero se necesita para hacer un asado terminó en un emotivo momento luego de que Marito Laurens, más conocido como “el carnicero tiktoker”, rompiera en llanto despertando una tierna reacción de Marcela Tinayre en vivo.

“Hace 8 meses perdí a mi papá y hoy al abrir la carnicería vi la foto de él que tengo. Es más, hoy le mandé un mensaje y le dije ‘viejo, hoy pude abrir la carnicería’”, atinó a decir el invitado de la noche, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Sin dudarlo, la conductora del ciclo de América se acercó hacia donde estaba el joven para darle un cálido abrazo y contenerlo ante las cámaras: “Ay, te quiero. Qué buen homenaje. Gracias, sos un genio. Ay, me emocionó”, cerró, movilizada.

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡QUÉ FÁCIL ES SER PANQUEQUE EN ESTA VIDA! HAY QUE HACER MEMORIA. RIAL BASTARDEÓ, CRITICÓ Y DIJO COSAS HORRIBLES DEL MARTÍN FIERRO".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
SIN FILTRO

Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
FUERTE

Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
QUÉ FUERTE

Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Durísima crítica de Marcela Tauro a Marcelo Tinelli: “Se hace el joven y toma de tontos a todos”
  • Aseguran que la China Suárez incumplió el acuerdo con Benjamín Vicuña: hace cuánto el actor no ve a sus hijos
  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit