ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contuvo a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

La conductora se conmovió con la historia de vida de Marito Laurens, más conocido como "el carnicero tiktoker". Video.

03 de junio 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre abrazó a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

Lo que comenzó como una nota hablando de cuánto dinero se necesita para hacer un asado terminó en un emotivo momento luego de que Marito Laurens, más conocido como “el carnicero tiktoker”, rompiera en llanto despertando una tierna reacción de Marcela Tinayre en vivo.

“Hace 8 meses perdí a mi papá y hoy al abrir la carnicería vi la foto de él que tengo. Es más, hoy le mandé un mensaje y le dije ‘viejo, hoy pude abrir la carnicería’”, atinó a decir el invitado de la noche, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Sin dudarlo, la conductora del ciclo de América se acercó hacia donde estaba el joven para darle un cálido abrazo y contenerlo ante las cámaras: “Ay, te quiero. Qué buen homenaje. Gracias, sos un genio. Ay, me emocionó”, cerró, movilizada.

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡QUÉ FÁCIL ES SER PANQUEQUE EN ESTA VIDA! HAY QUE HACER MEMORIA. RIAL BASTARDEÓ, CRITICÓ Y DIJO COSAS HORRIBLES DEL MARTÍN FIERRO".

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia en vivo junto a Ulises Bueno
TREMENDA

Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
TURBIO

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno
  • Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante
  • La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit