ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contuvo a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

La conductora se conmovió con la historia de vida de Marito Laurens, más conocido como "el carnicero tiktoker". Video.

03 de junio 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre abrazó a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una nota hablando de cuánto dinero se necesita para hacer un asado terminó en un emotivo momento luego de que Marito Laurens, más conocido como “el carnicero tiktoker”, rompiera en llanto despertando una tierna reacción de Marcela Tinayre en vivo.

“Hace 8 meses perdí a mi papá y hoy al abrir la carnicería vi la foto de él que tengo. Es más, hoy le mandé un mensaje y le dije ‘viejo, hoy pude abrir la carnicería’”, atinó a decir el invitado de la noche, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Sin dudarlo, la conductora del ciclo de América se acercó hacia donde estaba el joven para darle un cálido abrazo y contenerlo ante las cámaras: “Ay, te quiero. Qué buen homenaje. Gracias, sos un genio. Ay, me emocionó”, cerró, movilizada.

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡QUÉ FÁCIL ES SER PANQUEQUE EN ESTA VIDA! HAY QUE HACER MEMORIA. RIAL BASTARDEÓ, CRITICÓ Y DIJO COSAS HORRIBLES DEL MARTÍN FIERRO".

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit