ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contuvo a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

La conductora se conmovió con la historia de vida de Marito Laurens, más conocido como "el carnicero tiktoker". Video.

03 de junio 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre abrazó a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"
Seguinos en

Lo que comenzó como una nota hablando de cuánto dinero se necesita para hacer un asado terminó en un emotivo momento luego de que Marito Laurens, más conocido como “el carnicero tiktoker”, rompiera en llanto despertando una tierna reacción de Marcela Tinayre en vivo.

“Hace 8 meses perdí a mi papá y hoy al abrir la carnicería vi la foto de él que tengo. Es más, hoy le mandé un mensaje y le dije ‘viejo, hoy pude abrir la carnicería’”, atinó a decir el invitado de la noche, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Sin dudarlo, la conductora del ciclo de América se acercó hacia donde estaba el joven para darle un cálido abrazo y contenerlo ante las cámaras: “Ay, te quiero. Qué buen homenaje. Gracias, sos un genio. Ay, me emocionó”, cerró, movilizada.

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡QUÉ FÁCIL ES SER PANQUEQUE EN ESTA VIDA! HAY QUE HACER MEMORIA. RIAL BASTARDEÓ, CRITICÓ Y DIJO COSAS HORRIBLES DEL MARTÍN FIERRO".

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos. Foto: IA
Comida de fonda

Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos

Panchos de cordero, por Narda Lepes. Foto: Editorial Planeta
Influencers

Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”
NO PERDONA

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una receta distinta de polenta con bondiola: el paso a paso para hacerla en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de junio de 2026
  • Festival de panchos de cordero: la receta imperdible de Narda Lepes para que salgan sabrosos
  • Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit