ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contuvo a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"

La conductora se conmovió con la historia de vida de Marito Laurens, más conocido como "el carnicero tiktoker". Video.

03 de junio 2023, 12:55hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre abrazó a un carnicero que rompió en llanto en Polémica en el bar: "Hace 8 meses perdí a mi papá"
Seguinos en Google

Lo que comenzó como una nota hablando de cuánto dinero se necesita para hacer un asado terminó en un emotivo momento luego de que Marito Laurens, más conocido como “el carnicero tiktoker”, rompiera en llanto despertando una tierna reacción de Marcela Tinayre en vivo.

“Hace 8 meses perdí a mi papá y hoy al abrir la carnicería vi la foto de él que tengo. Es más, hoy le mandé un mensaje y le dije ‘viejo, hoy pude abrir la carnicería’”, atinó a decir el invitado de la noche, con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Sin dudarlo, la conductora del ciclo de América se acercó hacia donde estaba el joven para darle un cálido abrazo y contenerlo ante las cámaras: “Ay, te quiero. Qué buen homenaje. Gracias, sos un genio. Ay, me emocionó”, cerró, movilizada.

TREMENDAS DECLARACIONES DE MARCELA TINAYRE SOBRE EL POSIBLE HOMENAJE A JORGE RIAL EN LOS MARTÍN FIERRO

Luego de las repercusiones que despertó la noticia sobre un posible homenaje a Jorge Rial en los premios Martín Fierro, Marcela Tinayre se mostró indignada y no dudó en compartir su picante opinión al respecto.

“¡Qué fácil es ser panqueque en esta vida! Hay que hacer memoria. Rial bastardeó, criticó y dijo cosas horribles del Martín Fierro”, comenzó diciendo la conductora de Polémica en el bar, sin filtro, en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Incluso, después de una fiesta divina, una vez adelantó todos los ganadores. O sea, que en gran medida humilló a los Martín Fierro”, agregó, sentando su firme postura sobre la chance de que APTRA le haga una mención especial a Rial.

"¡QUÉ FÁCIL ES SER PANQUEQUE EN ESTA VIDA! HAY QUE HACER MEMORIA. RIAL BASTARDEÓ, CRITICÓ Y DIJO COSAS HORRIBLES DEL MARTÍN FIERRO".

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Marcela TinayrePolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Leo Rizzi
NOVEDAD

Leo Rizzi y Santi Balmes presentan un himno de belleza en Aquí nadie se puede morir: los detalles

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
¡QUÉ TRÍO!

Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
¿FUE UNA ESTRATEGIA?

Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga
  • Bizarrap dice presente en la Fórmula 1 junto a Lionel Messi y Franco Colapinto
  • Solange Abraham reveló por qué quería irse de Gran Hermano y si volvería en el repechaje
  • Met Gala 2026: por qué Jeff Bezos quedó en el centro de la polémica antes de la gran noche de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit