ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el consejo de Juana Viale para rehacer su vida sentimental: "Empezá a mirar con otros ojos"

La hija de Mirtha Legrand contó en LAM qué le dice la conductora de Almorzando a un año de enviudar.

14 de octubre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló el pícaro consejo que le dio Juana Viale después de quedar viuda
Seguinos en Google

A poco más de un año de haber quedado viuda tras la muerte de Marcos Gastaldi, a Marcela Tinayre (70) le cuesta rehacer su vida sentimental, y por eso Juana Viale (39) le dio un sabio consejo: "Hay que mirar con otros ojos".

Tras haber pasado dos décadas con el empresario, fruto de cuyo amor nació Rocco (19), la hija de Mirtha Legrand explicó en una nota con Los Ángeles de la Mañana por qué no volvió a formar pareja: "Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

Entonces, se explayó respecto de la complejidad de encontrar un nuevo compañero de vida en medio de la pandemia: "Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

"Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

"Vale Gastaldi (39) y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja", afirmó con picardía.

Al final, Marcela Tinayre marcó la diferencia entre Juana y Valeria, con sus dos hijos varones, más guardabosques: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho".

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
Otro problema

Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave
  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit