ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tinayre contó el consejo de Juana Viale para rehacer su vida sentimental: "Empezá a mirar con otros ojos"

La hija de Mirtha Legrand contó en LAM qué le dice la conductora de Almorzando a un año de enviudar.

14 de octubre 2021, 13:38hs
Video Placeholder
Marcela Tinayre reveló el pícaro consejo que le dio Juana Viale después de quedar viuda
Seguinos en Google

A poco más de un año de haber quedado viuda tras la muerte de Marcos Gastaldi, a Marcela Tinayre (70) le cuesta rehacer su vida sentimental, y por eso Juana Viale (39) le dio un sabio consejo: "Hay que mirar con otros ojos".

Tras haber pasado dos décadas con el empresario, fruto de cuyo amor nació Rocco (19), la hija de Mirtha Legrand explicó en una nota con Los Ángeles de la Mañana por qué no volvió a formar pareja: "Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

Entonces, se explayó respecto de la complejidad de encontrar un nuevo compañero de vida en medio de la pandemia: "Es difícil, pero es atractivo, porque te arreglás. Pasa que no pasa nada, chicos. Me muevo con mi grupo de amigos, pero de otra manera. Incluso en el exterior, miro, pero nada… En París, los franceses están más difíciles, más con la pandemia, son muy ariscos. Si antes no te saludaban, ahora mucho menos".

"Me puse muy estricta. Entro a un lugar y hago como un rastreo rápido con la mirada y no hay nada que me pase el peine".

"Vale Gastaldi (39) y Juana me dicen: 'Ya empecemos a mirar con otros ojos'. Y siempre miro con otros ojos. Si hay alguito que me gusta lo miro y veo cómo llego a él. ¡Porque hay que avanzar, chicas! Ja", afirmó con picardía.

Al final, Marcela Tinayre marcó la diferencia entre Juana y Valeria, con sus dos hijos varones, más guardabosques: "Con Rocco no lo hablo, pero el más celoso es Nacho".

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Marcela TinayreJuana VialeLAM

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit