ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante mandó al frente a la nueva novia de su hijo y la comparó con Tamara Báez

Claudia Valenzuela dio que hablar al referirse a Macarena Hanna Bustamante, la mujer que habría conquistado el corazón del cantante.

14 de junio 2023, 18:36hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de la mamá de L-Gante al ser indagada por la supuesta nueva novia de su hijo: "Esa chica no ha venido acá"
Seguinos en Google

En medio del apoyo que le están haciendo a L-Gante, quien continúa preso después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, la mamá del cantante, Claudia Valenzuela, fue contundente al referirse a Macarena Hanna Bustamente, la señalada como la nueva novia de su hijo.

Indagada por la joven, Claudia no dudó con su respuesta: “Dejemos de lado esto sobre ‘la chica con la que está saliendo’. No hagamos mezclas con ese tema. Esta chica no ha venido acá”, aclaró en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Estuvo Tamara (Báez), sí, pero acá otra chica no hubo. No ha venido”, agregó, dejando en claro que la expareja del músico, con quien tiene a su pequeña Jamaica, sí se hizo presente en el lugar donde Elián Valenzuela sigue privado de su libertad.

“Esta situación sirvió para limpiar un poco el entorno, para sacar gente. Ustedes mismos los vieron: quienes lo acompañan a un show o a los programas de televisión, en su mayoría, acá no están. Hay muchos que se borraron y ustedes son testigos de esto”, siguió la entrevistada, tajante. Y cerró, sin filtro: “Mi hijo cuenta con los amigos, los que realmente son amigos, que se están bancando estos días”.

DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL

A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.

Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.

"GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE. ESTOY BIEN, PREPARÁNDOME PARA DAR LO MEJOR DE MÍ CUANDO SALGA. ¡ESPERO QUE LES GUSTE EL ÚLTIMO TEMA! SE VIENE MUCHO MÁS".

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit