ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de L-Gante mandó al frente a la nueva novia de su hijo y la comparó con Tamara Báez

Claudia Valenzuela dio que hablar al referirse a Macarena Hanna Bustamante, la mujer que habría conquistado el corazón del cantante.

14 de junio 2023, 18:36hs
Video Placeholder
Fuerte reacción de la mamá de L-Gante al ser indagada por la supuesta nueva novia de su hijo: "Esa chica no ha venido acá"
Seguinos en Google

En medio del apoyo que le están haciendo a L-Gante, quien continúa preso después de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, la mamá del cantante, Claudia Valenzuela, fue contundente al referirse a Macarena Hanna Bustamente, la señalada como la nueva novia de su hijo.

Indagada por la joven, Claudia no dudó con su respuesta: “Dejemos de lado esto sobre ‘la chica con la que está saliendo’. No hagamos mezclas con ese tema. Esta chica no ha venido acá”, aclaró en una nota que dio a Socios del Espectáculo.

“Estuvo Tamara (Báez), sí, pero acá otra chica no hubo. No ha venido”, agregó, dejando en claro que la expareja del músico, con quien tiene a su pequeña Jamaica, sí se hizo presente en el lugar donde Elián Valenzuela sigue privado de su libertad.

“Esta situación sirvió para limpiar un poco el entorno, para sacar gente. Ustedes mismos los vieron: quienes lo acompañan a un show o a los programas de televisión, en su mayoría, acá no están. Hay muchos que se borraron y ustedes son testigos de esto”, siguió la entrevistada, tajante. Y cerró, sin filtro: “Mi hijo cuenta con los amigos, los que realmente son amigos, que se están bancando estos días”.

DIFUNDIERON UNA NUEVA Y CONMOVEDORA CARTA QUE ESCRIBIÓ L-GANTE DESDE LA CÁRCEL

A tres días de que L-Gante quedara detenido luego de que un funcionario público lo acusara por extorsión, amenazas coactivas y privación ilegítima de la libertad, el cantante volvió a escribir una carta desde la cárcel.

“Gracias a todos por el aguante. Estoy bien, preparándome para dar lo mejor de mí cuando salga”, se leyó en un papel de su puño y letra, tal como se difundió en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “¡Espero que les guste el último tema! Se viene mucho más”.

Horas antes, en Todo Noticias mostraron la imagen con el contenido de otro escrito, dirigido a un amigo suyo, Ezequiel Mathysse: “Esta es la imagen de la carta que recibió Ezequiel Mathysse, el amigo de L-Gante. El cantante está preso, va a seguir detenido”, dijo Franco Mercuriali. Y detalló: “Está acusado de privación ilegítima de la libertad, amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y tenencia de drogas. No quiso responder preguntas a la Justicia”.

"GRACIAS A TODOS POR EL AGUANTE. ESTOY BIEN, PREPARÁNDOME PARA DAR LO MEJOR DE MÍ CUANDO SALGA. ¡ESPERO QUE LES GUSTE EL ÚLTIMO TEMA! SE VIENE MUCHO MÁS".

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

LGanteClaudia ValenzuelaSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
UNA APUESTA FUERTE

Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano

Foto: Instagram @mauroicardi
¡UY!

“¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell
  • Inesperado: qué pasará con la hija de Andrea del Boca tras su abandono en Gran Hermano
  • “¿Es necesaria una foto encamados?”: Mauro Icardi se mostró con la China Suárez pero lo fulminaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit