ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Malena Guinzburg homenajeó a su papá a 13 años de su muerte: "Sé que también lo extrañan"

La humorista posteó un tierno video que muestra a su padre junto a su abuela y reveló que lo encontró hace poco.

15 de marzo 2021, 07:10hs
Malena homenajeó a su papá con un tierno video que lo muestra con su Bobe.
Malena homenajeó a su papá con un tierno video que lo muestra con su Bobe.

A 13 años de la muerte de su papá, como todos los años, Malena Guinzburg lo recordó con ternura. Esta vez, posteó en Instagram un bellísimo video que encontró hace algunos días y que jamás había visto antes.

"Hoy se cumplen 13 años sin mi papá. Este vídeo lo encontré el otro día y no sabía que existía. Es raro y hermoso poder ver algo nuevo de una persona que ya no está. Y encima acá doble, con mi Bobe que también murió hace unos años. Amo cómo se miran", expresó junto al clip.

Y remarcó que está segura de que quienes aman a su papá, al igual que ella, les gustaría volver a sentirlo cerca. "Se los comparto porque sé que también lo extrañan, les juro que no tanto como yo", agregó.

¿Un tierno detalle? Mientras Malena filmaba la pantalla para después compartir el video en sus redes, comentaba lo que iba viendo. "Ay, la put... madre, chicos... ¿Entienden que es mi papá con mi Bobe? Es del año 2000 esto. Ay, no, no...", se la escucha decir, sorprendida y conmovida.

View this post on Instagram

A post shared by Malena Guinzburg (@mguinzburg)

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

4

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

5

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Temas de la nota

Malena GuinzburgJorge Guinzburg

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
DECIDIDO

Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de  Ezeiza
ANGUSTIADA

Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal | Créditos: Instagram @momigiardina
ORGULLOSA

Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló cómo se llamará el hijo que espera con Daniela Christiansson
  • Alejandra Maglietti contó cómo afecto a su familia el voraz incendio un parque industrial de Ezeiza
  • Así es por dentro la nueva casa de Momi Giardina: luz natural, estilo moderno y un proyecto muy personal
  • Adriana Salgueiro denunció amenazas de muerte y pidió un botón antipánico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit