ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maju Lozano se recuperó de dengue: "Es un dolor tan fuerte que sentís que te morís"

La conductora de Todas las tardes habló con Socios del Espectáculo de su experiencia luego de haber contraído la enfermedad epidémica que transmite un mosquito.

26 de abril 2023, 12:58hs
Video Placeholder
Maju Lozano contó cómo padeció el dengue: "Sentís que te morís"
Seguinos en Google

La salud de María Eugenia Maju Lozano (51) volvió a correr riesgo la semana pasada, luego de que la conductora contrajera dengue, y ya recuperada relató la cruda experiencia en una nota con Socios del Espectáculo.

"Estuve con dengue toda la semana pasada y la pasé fatal. Es horrible. Es muy doloroso", arrancó Maju luego de hacer el Club del Moro (lunes a viernes a las 6 por La 100, FM 99.9).

"Es un dolor de cuerpo que literal te morís. Me dolían los dedos, los talones, todo el cuerpo", continuó.

"No me acuerdo cuando me picó el mosquito, porque supuestamente cuando empiezan los síntomas, con la fiebre y eso, ya viene de días atrás. No me acuerdo porque no soy una persona que está perseguida por el mosquito", enfatizó Maju Lozano sobre la epidemia que se combate con repelentes y evitando que los insectos pongan huevos agua estancada.

LOS SÍNTOMAS QUE TUVO MAJU LOZANO HASTA QUE LE DIAGNOSTICARON DENGUE

"Estuve con vómitos, mucho dolor de cabeza, mucho dolor atrás de los ojos, en la panza. Pero, sobre todo, lo distinto es el dolor en los huesos. Hasta que no tenés los resultados, te dicen que está todo bien y que no tenés riesgo, estás como preguntando qué es, cuánto dura", describió Maju Lozano.

"Estuve con vómitos, mucho dolor de cabeza, mucho dolor atrás de los ojos, en la panza. Pero, sobre todo, lo distinto es el dolor en los huesos".

Y si bien ya estaba con el alta médica, reveló ante Socios del Espectáculo: "Me levanté con mucho dolor de cuerpo y de cabeza, pero dicen que son 10 que duran los síntomas".

Maju Lozano, que ya había sufrido de covid y que perdió el sentido del olfato y el gusto por mucho tiempo, aseguró que "el dengue es mucho peor" que el coronavirus.

Las más leídas

1

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

5

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Temas de la nota

Maju LozanoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
"NO LO BANCO"

Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo

Captura de DGO Stream e Instagram de Flor Jazmín Peña
SE PICÓ EN REDES

La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti
"EL PIBE..."

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini respaldó a la venezolana Anaís Castro tras su crudo relato sobre el horror vivido con Maduro
  • Natalie Weber cuestionó a Maxi López por volver a la Argentina a cinco días del nacimiento de su hijo
  • La humorada de Rulo sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato que generó polémica: “Ella no lo ama”
  • Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit