Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Majo Martino habló de su relación con Locho tras su paso por El Hotel de los Famosos: "Nos conteníamos mutuamente"

La panelista dio detalles del vínculo íntimo que entabló con su compañero de reality, con quien se alió durante el tiempo que estuvo adentro del programa.

¿Hay onda? Majo Martino habló de su relación con Locho tras su paso por El Hotel de los Famosos

Eliminada de El Hotel de los Famosos, Majo Martino dio detalles del vínculo especial que entabló con Locho Loccisano dentro del reality, en el que los guiños amorosos estuvieron a la orden del día.

"El programa despertó mucho amor y odio. Es Locho frente el resto. Yo estuve muy cerca de él. Eran ellos en contra nuestro. Eso se sentía mal. No por eso avalo las respuestas de odio a los participantes”, comenzó diciendo Majo en nota con Mañanísima.

Con los ojitos brillantes cada vez que nombraba a Locciasano, Martino agregó: “Locho ahí adentro la pasaba muy mal. Yo la pasaba muy mal. Nos conteníamos mutuamente… En un reality necesitas un hombro para apoyarte. Todo es hostil".

¿QUIÉN GANARÁ EL HOTEL DE LOS FAMOSOS?

La final de El Hotel de los Famosos ya fue grabada y los participantes que aún no fueron eliminados, y continúan viéndose en pantalla, ya se encuentran en sus casas, con la restricción de hablar públicamente para que no se filtre quién es el ganador del programa.

En ese marco, Pampito contó que Majo Martino y Locho tuvieron un encuentro secreto. "Sé que Majo y Locho tuvieron un encuentro, no sé de qué tipo, porque viste que tenían como una ondita", contó el panelista de Mañanísma.

Y apuntó: "Ellos no lo pueden contar ni mostrar en las redes porque tienen que respetar el contrato que tienen con la producción".