ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera al sellar su alianza: "Me hicieron parirla"

El participante de El hotel de los famosos no dejó pasar la oportunidad de recordarle a sus compañeros el maltrato al que lo sometieron.

14 de junio 2022, 22:51hs
Video Placeholder
El reproche de Locho Loccisano a Alex Caniggia y Lissa Vera en El hotel de los famosos

Tras varias semanas de hacerle la vida imposible a Locho Loccisano junto a “La familia” de Chanchi Estévez, Alex Caniggia y Lissa Vera terminaron formando una alianza por conveniencia con el notero.

Unidos a instancias del Turco García, que convenció a Alex y a Lissa de no humillar a Locho, el trío mantuvo un picante diálogo en el que planearon cuál será su estrategia de ahora en más para enfrentarse a Estévez, Sabrina Carballo, Martín Salwe y Emily Lucius.

Sin embargo, la eliminación del exfutbolista a manos de Imanol les complicó el panorama, por lo que ahora, en franca desventaja numérica, estrecharon lazos, aunque Locho no dejó de recordarles lo mal que se la hicieron pasar.

LOCHO LOCCISANO NO DEJÓ PASAR LA OPORTUNIDAD DE RECORDARLES A LISSA VERA Y ALEX CANIGGIA LO MAL QUE LA PASÓ A CAUSA DE ELLOS

Todo comenzó mientras Alex le contaba a Locho y a Lissa que Imanol le pidió a Chanchi Estévez que nominen a Alex (lesionado en ese entonces) para poder enfrentarlo en “el desafío de la H” con mejores posibilidades, algo que finalmente no ocurrió.

“Si pierde el Turco, van a venir a buscarnos”, dijo Alex, a lo que Locho respondió “y ahí estamos al horno”. “Me hicieron parirla ustedes dos, ¿eh? No me río, me hicieron parirla hijos de p…”, les reprochó Loccisano a sus dos flamantes aliados.

“Bueno, nos equivocamos”, reconoció Lissa. “En nuestro clan, somos grandes competidores: Lissa es una asesina serial, una bestia humana. Locho es el que más H ganó y yo que soy un vikingo, un fuera de serie, un pura sangre”, cerró Alex en un corte de edición.

Las más leídas

1

Rumores de romance entre Sabrina Rojas y Nico González: “Hubo roce de labios”

2

Nico Vázquez volvió a la TV con Guido Kaczka tras su separaciónde Gime Accardi

3

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

4

Acusan a Lucas Bertero de pelearse con Facu Ventura en el estudio de Empezar el Día

5

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

Temas de la nota

Lissa VeraLocho LoccisanoAlex CaniggiaEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Carmela Barbáro con custodia tras un robo con datos precisos y pocos objetos robados
TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

Fotos: Movilpress
NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Facu Ventura
SIGUE LA INTERNA

Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada
  • Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano
  • Lucas Bertero llamó en vivo a Yanina Latorre, que dijo que le pegó a Facu Ventura
  • Nico Vázquez reapareció en la TV con Guido Kaczka tras la separación de Gime Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit