ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Magalí Mora, destape sexy y confesión: "Estoy de novia con un empresario que fabrica placas antihumedad"

La morocha posó con su lomazo desde Pinamar y le contó a Ciudad.com cómo la conquistó el misterioso muchacho. ¡Las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
31 de enero 2017, 16:07hs
Magalí Mora, una diosa en malla enteriza que confesó que está de novia hace dos años. (Foto: GM Press - Ciudad.com)
Magalí Mora, una diosa en malla enteriza que confesó que está de novia hace dos años. (Foto: GM Press - Ciudad.com)

Resulta casi un misterio (o algo así) cómo hizo Magalí Mora para mantener oculto a su novio, con quien dice salir hace casi tres años, un empresario dedicado el rubro de las placas contra la humedad. Pero lo hizo, y recién en este amanecido 2017 se animó a contarle un poco más a Ciudad.com, luego de haber posado con su lomazo en el balneario de Costa Esmeralda, en Pinamar.

En un verano "sabático", luego de haber formado parte del efímero elenco de Especialista en señoras junto a Santiago Bal, la morocha evalúa sumarse a Cuatro colas y un funeral en caso de que se reponga durante este año en calle Corrientes. Partidaria de la malla enteriza (súper cavada), como ya lo demostró en otras fotos exclusivas, la exnovia de Leonardo Fariña sorprendió con su sinceridad ante la pregunta sobre el estado de su corazón: "Sola no estoy… siempre hay algo. Estoy de novia y muy bien hace como tres años".

-¿Tres años?

-Bueno, entre idas y vueltas, hace dos años que estamos juntos...

-¿Tienen una relación abierta?

-No, ¡para nada! Yo soy fiel a él y súper celosa, y él me ama. Así que no hay nada open mind, olvídense.

-¿Sos tan fogosa como te vendés?

-Sí, soy muy fogosa y cariñosa. Esa es mi combinación.

-¿Cómo se llama? ¡Contanos del enigmático galán!

-Prefiero no decir el nombre, no es del medio. Es un empresario de 30 años y en confianza le digo "Gordi", no me gusta decirle por el nombre porque es muy frío. No es que tenga un nombre feo, sino que no quiero contarlo. Lo que sí puedo contar es que nunca se casó ni tiene hijos.

-¿Cómo lo conocisite?

-Por amigos en común; es un conocido del barrio, de Ituzaingó. Es empresario, fabrica placas para combatir la humedad en hogares y oficinas.

-¿Tienen planes de convivencia?

-Más adelante, sí.

-¿Te ves casada y con hijos con él?

-Sí, obvio. Yo me re veo mamá, yo soy re familiera. Quiero casarme y tener muchos hijos. Me encantaría ser mámá. Él también comparte el proyecto de vida, a los dos nos gustaría casarnos y ser papás.

-Entonces, ¿qué esperan para consolidar el vínculo? Recién ahora blanqueás el noviazgo…

-Esperar un poco más, conocernos mejor. Pasa que tengo casi 25 años y quiero esperar un poquito. Me gustaría ser mamá a los 28 años, me parece que sería una re linda edad. Es algo que si llega, llega, pero me gustaría ser mamá de acá a dos o tres años.

-¿Qué opina de tus producciones de fotos o cuando te involucrás en escándalos?

-Me re banca con las campañas, me acompaña, es un genio, un divino. Por otra parte, desde que estoy de novia con él ya no me meto en problemas. Por eso estoy desaparecida y alejada de los escándalos.

¡Mirá las fotos!

(Fotos: GM Press - Ciudad.com)

Leé también

Magalí Mora, la morocha que incendió Pinamar con su malla enteriza… ¡al borde del desborde!

Las más leídas

1

Nombres congelados y una casa destrozada: un ex Gran Hermano quedó en el ojo de la tormenta

2

La sorpresiva reacción de Nico Vázquez a un emotivo posteo de Gimena Accardi tras el divorcio

3

Thiago Medina le dijo a Daniela Celis que la pasó mal en el embarazo y se armó un escándalo

4

El escandaloso dato sobre el amante de Gimena Accardi que expuso una mentira de la actriz

5

Yanina Latorre le preguntó a Santi Maratea si estuvo con la China Suárez y tuvo respuesta

Temas de la nota

Magalí Mora

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”
INESPERADO

Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
INDIGNADAS

La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano
LO ÚLTIMO

Aseguran que Santiago del Moro renunció a Telefé: qué pasó con el casting de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de septiembre de Jimena La Torre: las predicciones para cada signo del zodíaco
  • Por qué Matías Martin se separó de la periodista Victoria De Masi: “Tiene una familia hermosa y eso...”
  • La bronca de Dalma y Gianinna Maradona tras el choque de Claudia Villafañe cerca de River: “Los detesto”
  • Erreway vuelve a la Argentina: cuándo es el esperado reencuentro en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit