ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La madre de Fernando Báez le dedicó un desgarrador mensaje a su hijo: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"

Graciela Báez Sosa remarcó lo difícil que se vuelven sus días sin la compañía de su hijo, asesinado el 18 de enero de 2020.

29 de mayo 2023, 11:17hs
Graciela Báez Sosa le dedicó a su hijo Fernando un desgarrador mensaje.
Graciela Báez Sosa le dedicó a su hijo Fernando un desgarrador mensaje.
Seguinos en Google

Graciela Báez Sosa, la mamá de Fernando, el joven que fue asesinado por un grupo de rugbiers el 18 de enero de 2020 a la salida de un boliche, le dedicó a su hijo un desgarrador posteo.

La señora posteó una foto el joven en la que se puede leer "Fer, por siempre y para siempre en la memoria de los que jamás te olvidaremos". Muy triste, remarcó lo difícil que se vuelven sus días sin la compañía de su hijo.

"Cuánta tristeza tengo en mi corazón, es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido. Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas, me pregunto por qué nos pasó esto".

"Cuánta tristeza tengo en mi corazón, es muy difícil sin tu compañía. Te extraño tanto, mi amor, que no sé qué hacer de esta vida sin sentido. Muchas veces miro sus videos para escuchar su voz y se me caen lentamente mis lágrimas, me pregunto por qué nos pasó esto", escribió, muy angustiada. ¡Mucha fuerza, Graciela!

 La madre de Fernando Báez le dedicó un desgarrador mensaje a su hijo: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"
La madre de Fernando Báez le dedicó un desgarrador mensaje a su hijo: "No sé qué hacer de esta vida sin sentido"

FERNANDO BURLANDO EXPLICÓ POR QUÉ EL CORAZÓN DE FERNANDO BÁEZ SOSA LATIÓ HASTA LAS 6

Por otra parte, Fernando Burlando explicó ante Ciudad cómo fueron los minutos finales de Fernando Báez Sosa con vida, el 18 de enero de 2020.

"Lo que se probó en el debate es que Fernando murió a las 5.05, si mal no recuerdo, porque ya no tenía signos vitales", enfatizó.

Entonces, aclaró: "Después, intentaron todo tipo de mecanismos de reanimación".

"Eso pudo ser por el uso de adrenalina, porque se le pusieron 15 ampollas de medicamentos…", cerró Fernando Burlando sobre el electrocardiograma póstumo de Fernando.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Graciela Báez SosaFernando Báez Sosa

Más notas sobre Espectáculos

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz
  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit