ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández confirmó que se va de Socios del Espectáculo y explicó los motivos: "Se vienen nuevos desafíos personales"

La panelista dio a conocer las razones por las que decidió dar un paso al costado del ciclo de eltrece.

08 de marzo 2023, 18:29hs
Video Placeholder
La palabra de Luli Fernández tras confirmar que se va de Socios del Espectáculo y explicó los motivos: "Tengo un desafío profesional"
Seguinos en Google

Luego de que circulara la información de que dejaría Socios del Espectáculo, Luli Fernández rompió el silencio, confirmó la noticia y dio a conocer las razones por las que decidió dar un paso al costado del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por eltrece.

“Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta. Se vienen nuevos desafíos personales y voy en busca de ello”, comenzó diciendo la panelista frente a las cámaras.

“No me cansé de ustedes, me dieron una oportunidad hermosa y estoy muy agradecida”, agregó, poniéndole humor al tema. Y continuó: “Va a ser mi último día en la cámara, pero igual voy a venir a molestarlos”.

"Vivo esto con mucha alegría porque es loco irte de un lugar tan contenta. Se vienen nuevos desafíos personales y voy en busca de ello".

“A los dos o tres días de irme me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá estoica, pero mi marido me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar”, cerró, en referencia a Cristián Cúneo Libarona, con tiene a su pequeño, Indalecio.

"A los dos o tres días de irme me voy de viaje. El año pasado no lo hice porque estaba acá estoica, pero mi marido me pidió que lo acompañe y ahí voy a estar".

LULI FERNÁNDEZ CONTÓ CUÁNDO COMENZÓ SU ENFRENTAMIENTO CON CHINA SUÁREZ

Luli Fernández contó en Socios del Espectáculo cuándo fue el comienzo de su enfrentamiento con la China Suárez, razón por la cual hoy está todo mal entre ellas.

“Yo conté el embarazo de Magnolia de la China Suárez”, reveló la panelista de eltrece y Adrián Pallares le preguntó: “¿Lo dijiste al aire?”.

“Sí, lo dije al aire, ahí fue el principio del fin. En ese momento empezó a odiarme”, lanzó Luli sobre la mala onda que la actriz tiene con ella.

Luego de que contara en el programa de eltrece que China Suárez comenzó a odiarla cuando informó su embarazo de Magnolia, Luli Fernández reveló cuándo la bloqueó: “Fue cuando empecé a trabajar acá”, dijo la panelista por Socios del Espectáculo y todos quedaron sorprendidos.

Las más leídas

1

Moria Casán se hartó de Wanda Nara y la mandó al frente: “Se olvidó de...”

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

4

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Luli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
NO VA MÁS

Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
ABUELO BABOSO

La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
TAJANTE

Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela se separó de Kika Silva a menos de dos años del casamiento: el comunicado
  • La emoción de Aníbal Pachano por el nacimiento de su primer nieto: “No podemos creer lo lindo que es el bebé”
  • Se filtró la fuerte exigencia de Griselda Siciliani a Luciano Castro por su actitud con la prensa
  • Cuáles son los rituales de la nueva luna según Pitty la numeróloga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit