ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Explosiva versión de Luli Fernández sobre China Suárez y su supuesto acercamiento a Rodrigo de Paul

En medio de las internas del futbolista con Camila Homs, la panelista reveló el motivo por el que la actriz habría posado sus ojos en Rodrigo, a mediados del 2021.

19 de enero 2023, 14:08hs
Video Placeholder
Explosiva versión de Luli Fernández sobre la China Suárez y su acercamiento a Rodrigo de Paul: "Fue para darle celos a Icardi"

Los conflictos entre Camila Homs y Rodrigo de Paul volvieron a poner en escena a la China Suárez. En Socios del Espectáculo hablaron con Horacio Homs de la separación de su hija y el viejo rumor de affaire del futbolista con la actriz, cuando ella se separó de Benjamín Vicuña, volvió a ser tema de desarrollo.

"Yo hablé con Rodrigo y él me dijo 'gordo, te juro que jamás estuve con la China'", dijo el padre de Camila, dándole el pie a Luli Fernández para que dé más detalles de dicha versión.

"En su momento, yo sé que Rodrigo se encargó de desmentirlo públicamente y a sus amigos también. Él les dijo 'esto no existió. No tuve ningún affaire con ella'", dijo la panelista.

Luego, Luli dejó entrever que la China habría sido la interesada en Rodrigo, en el tiempo que se acercó a Mauro Icardi.

"Cuando fueron los chats entre la China y Mauro Icardi, habría una foto de la China en la cancha viendo al Atlético de Madrid, como diciéndole que si entre ellos la cosa no funcionaba… Hacía referencia a De Paul", expuso la panelista, con contundencia.

Acto seguido, Luli agregó: "La relación, el encuentro entre ellos, no existió nunca".

Siguiendo la línea de su relato, Mariana Brey le preguntó: "¿Era un deseo de la China conocer a De Paul?". Y Fernández concluyó: "Son cosas que quedaron inconclusas. Fue darle unos celitos a Mauro".

CAMILA HOMS ADELANTÓ EL VIAJE A EUROPA PARA QUE SUS HIJOS VEAN A RODRIGO DE PAUL

Esta semana, Juan Etchegoyen contó que Camila Homs habría adelantado sorpresivamente su vuelo a España para que sus dos hijos vean a su papá, Rodrigo de Paul, y delineó los personales motivos.

"Me informan que Camila adelantó el viaje a Europa por compromisos laborales y el reencuentro de los hijos con su papá sería en febrero”, informó Etchegoyen en Mitre Live.

Y agregó: "No me especificaron la fecha del viaje, pero estaba previsto para marzo y se realizará antes".

"Además de esta situación laboral, me dicen que se junta con que Francesca extraña mucho al padre y Camila tiene un par de presentaciones importantes en el viejo continente", concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

Temas de la nota

China SuárezRodrigo De PaulLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

Wanda Nara y L-Gante. Foto: RS Fotos
A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones en Disney | Créditos: Instagram @agus.gandolfo
DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit