ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato: "Me pone contento"

El actor aseguró que está en un momento único con su novia y no pudo evitar la pregunta sobre la posibilidad de que trabaje con su ex.

14 de abril 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato
Seguinos en Google

A medio año de comenzar a escribir su historia de amor con Flor Vigna, Luciano Castro habló de la posibilidad de que su novia trabaje en TV junto a Nicolás Occhiato, joven conductor con quien estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

"¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

"No me da celos. Me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Sin dudar, Castro le respondió: "No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Y agregó: "Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

LA ADVERTENCIA DE LUCIANO CASTRO AL TUCU LÓPEZ

Al ser consultado por la familia unida que logró con Sabrina Rojas y Tucu López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit