ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato: "Me pone contento"

El actor aseguró que está en un momento único con su novia y no pudo evitar la pregunta sobre la posibilidad de que trabaje con su ex.

14 de abril 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato

A medio año de comenzar a escribir su historia de amor con Flor Vigna, Luciano Castro habló de la posibilidad de que su novia trabaje en TV junto a Nicolás Occhiato, joven conductor con quien estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

"¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

"No me da celos. Me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Sin dudar, Castro le respondió: "No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Y agregó: "Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

LA ADVERTENCIA DE LUCIANO CASTRO AL TUCU LÓPEZ

Al ser consultado por la familia unida que logró con Sabrina Rojas y Tucu López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Así es la casa de Abel Pintos y su familia en Chaco: lejos de la ciudad y rodeada de verde

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit