ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato: "Me pone contento"

El actor aseguró que está en un momento único con su novia y no pudo evitar la pregunta sobre la posibilidad de que trabaje con su ex.

14 de abril 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato

A medio año de comenzar a escribir su historia de amor con Flor Vigna, Luciano Castro habló de la posibilidad de que su novia trabaje en TV junto a Nicolás Occhiato, joven conductor con quien estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

"¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

"No me da celos. Me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Sin dudar, Castro le respondió: "No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Y agregó: "Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

LA ADVERTENCIA DE LUCIANO CASTRO AL TUCU LÓPEZ

Al ser consultado por la familia unida que logró con Sabrina Rojas y Tucu López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

Las más leídas

1

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

2

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

3

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

5

MasterChef Celebrity: Valentina Cervantes anunció su salida en vivo e hizo llorar a todos

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
INESPERADO

“Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta

La reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu impunidad”. CRÉDITO: Instagram
SU PALABRA

La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”

Fotos: @mauroicardi y @wandanara
EXPLOSIVO

Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ay, qué viva”: la reacción de Moria Casán a la explicación de Julieta Poggio sobre su pareja abierta
  • La fuerte reacción de Gonzalo Montiel a la detención de Nicolás Payarola: “Se terminó tu...”
  • Mauro Icardi fulminó a Wanda Nara tras la detención de su abogado: “Van a caer uno por uno...”
  • Marianela Mirra rompió el silencio antes de su casamiento con José Alperovich: “Coronar este amor...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit