ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato: "Me pone contento"

El actor aseguró que está en un momento único con su novia y no pudo evitar la pregunta sobre la posibilidad de que trabaje con su ex.

14 de abril 2022, 15:03hs
Video Placeholder
Luciano Castro respondió si le da celos que Flor Vigna trabaje con Nico Occhiato
Seguinos en Google

A medio año de comenzar a escribir su historia de amor con Flor Vigna, Luciano Castro habló de la posibilidad de que su novia trabaje en TV junto a Nicolás Occhiato, joven conductor con quien estuvo en pareja casi siete años, con algunas idas y vueltas.

"¿Te da celos que Flor vaya a trabajar junto a Nico?", le preguntó la notera de Socios del Espectáculo a al actor de El primero de nosotros.

"No me da celos. Me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Sin dudar, Castro le respondió: "No, me pone contento por el hecho de que ellos dos están detrás de esto hace mucho tiempo".

Y agregó: "Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

LA ADVERTENCIA DE LUCIANO CASTRO AL TUCU LÓPEZ

Al ser consultado por la familia unida que logró con Sabrina Rojas y Tucu López, Luciano fue categórico: "Nos llevamos muy bien y tenemos buen diálogo. Con buen diálogo y respeto se va a llegar muy lejos".

Aparte de la música, Flor quería conducir. Todo lo que ella decida, yo no estoy más que para apoyar o celebrar".

"Cuando no haya buen diálogo y no haya respeto, las cosas van a ser distintas. Pero mientras haya buen diálogo y respeto, es inmenso donde se puede llegar", enfatizó el actor, con seriedad.

Tras oír la firme declaración de Castro, Rodrigo Lussich señaló: "Él deja una advertencia. Raro. Pero dice ‘mientras haya respeto y diálogo, todo bien. Ahora, si hay falta de respeto, se va a complicar’".

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

¡La pifió! Wanda Nara mostró al nuevo participante de Masterchef Celebrity y tuvo que borrar la foto: quién es

4

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luciano CastroFlor VignaNico OcchiatoSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit