Ciudad Magazine

Notas Top

Luciana Salazar contó que Cinthia Fernández le mandó un mensaje: "No lo voy a escuchar, menos agresiones"

La modelo contó en Siempre show que sigue enfrentadísima con la panelista de LAM.

Luciana Salazar, sobre un mensaje que le envió Cinthia Fernández: "No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa"

La amistad de Luciana Salazar con Martín Baclini hizo que termine en guerra con Cinthia Fernández. Y su conflictiva relación no parecería hoy tener paz.

“He recibido todo tipo de agresiones, me ha mandando millones de mensajes y hasta me mandó uno hace muy poco cuando estaba de vacaciones que no lo quise escuchar porque duraba dos minutos y pensé ‘acá debe haber cualquier cosa’”, lanzó en Siempre show (Ciudad Magazine, lunes a viernes 20 hs).

"Le avisé a Martín y me dijo ‘no lo escuches porque no me hago cargo de lo que diga eso’. No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa. Nunca lo escuché. Dudo que sea conciliador".

“Le avisé a Martín y me dijo ‘no lo escuches porque no me hago cargo de lo que diga eso’. No lo voy a escuchar, si son agresiones, no me interesa. Nunca lo escuché. Dudo que sea conciliador”, afirmó, molesta. “Lo peor es que había otro mensaje que aparecía eliminado”, finalizó Luciana Salazar.