ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lowrdez y Lissa junto de Bandada junto a un imitador de Joe Cocker ganaron en La tribuna de Guido

Las cantantes en equipo con un camionero, que emocionó a todos con su interpretación, se llevaron el premio mayor.

20 de diciembre 2018, 00:54hs
Video Placeholder
Lowrdes y Lissa junto a un imitador de Joe Cocker ganaron en La tribuna de Guido
Seguinos en Google

Un famoso y una persona que imita a un popular cantante se unieron en La tribuna de Guido para competir juntos y la final del programa tuvo toda la emoción y el talento desplegado en una noche. Y al final fueron Lowrdez y Lissa, dos de las integrantes de Bandana, junto a un imitador de Joe Cocker quienes se llevaron los 100 mil pesos.

Con un jurado compuesto por Fátima Flórez, Rocío Marengo, Pablo Ramírez, Iliana Calabró y el Pollo Álvarez, las cantantes se pusieron en la piel de las Azúcar Moreno e interpretaron Solo se vive una vez, clásico hit del dúo español en el lucieron sus voces y además, todo su humor. Pero no fue todo.

Su compañero de equipo, llegó para imitar a Joe Cocker y no pasó desapercibido. Su interpretación de Unchain my heart emocionó a todos por su pasión y rango voca. Al final hubo recompensa: Lowrdez, Lissa y él, que trabaja como camionero, consiguieron llevarse el primer premio. Entre lágrimas, él contó que su decisión era dejar su camión para seguir una carrera musical.

¡Así ganaron Lowrdez y Lissa junto a un imitador de Joe Cocker en La tribuna de Guido!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Guido KaczkaLowrdezLissa Vera

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit