Lowrdez y Lissa junto de Bandada junto a un imitador de Joe Cocker ganaron en La tribuna de Guido

Las cantantes en equipo con un camionero, que emocionó a todos con su interpretación, se llevaron el premio mayor.

Lowrdes y Lissa junto a un imitador de Joe Cocker ganaron en La tribuna de Guido

Un famoso y una persona que imita a un popular cantante se unieron en La tribuna de Guido para competir juntos y la final del programa tuvo toda la emoción y el talento desplegado en una noche. Y al final fueron Lowrdez y Lissa, dos de las integrantes de Bandana, junto a un imitador de Joe Cocker quienes se llevaron los 100 mil pesos.

Con un jurado compuesto por Fátima Flórez, Rocío Marengo, Pablo Ramírez, Iliana Calabró y el Pollo Álvarez, las cantantes se pusieron en la piel de las Azúcar Moreno e interpretaron Solo se vive una vez, clásico hit del dúo español en el lucieron sus voces y además, todo su humor. Pero no fue todo.

Su compañero de equipo, llegó para imitar a Joe Cocker y no pasó desapercibido. Su interpretación de Unchain my heart emocionó a todos por su pasión y rango voca. Al final hubo recompensa: Lowrdez, Lissa y él, que trabaja como camionero, consiguieron llevarse el primer premio. Entre lágrimas, él contó que su decisión era dejar su camión para seguir una carrera musical.

¡Así ganaron Lowrdez y Lissa junto a un imitador de Joe Cocker en La tribuna de Guido!