Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se reconciliaron en TV... ¡y ella lo desbloqueó de todas las redes en vivo!

Tras quebrar en llanto al revelar sus conflictos de pareja, la bailarina y el productor sellaron su amor con un beso. Video.

Lourdes Sánchez y el Chato Prada, reconciliados

A horas de romper en llanto en Los Ángeles de la Mañana tras revelar haber mantenido una fuerte discusión con el Chato Prada en su casa, Lourdes Sánchez  abrió nuevamente su corazón ante las cámaras y se llevó una linda sorpresa.

Luego de exponer su momento de angustia por los conflictos maritales que tiene con el padre de su hijo, Valentín, Lourdes se encontró cara a cara con su pareja en Hay que ver, el programa que conducen José María Listori y Denise Dumas por elnueve.

Chato Prada: "A Lourdes la amo y lo tenemos a Valentín que lo amamos. Lo de ayer fue una discusión de la vida conyugal y ella se quedó muy sensible. Mi amor, te pido disculpas, mil perdones. Estuve mal".

Ante el pedido del conductor, el Chato expuso sus sentimientos a centímetros de distancia de su gran amor: "La amo y lo tenemos a Valentín que lo amamos. Lo de ayer fue una discusión de la vida conyugal y ella se quedó muy sensible. Ella estaba haciendo el programa de Ángel de Brito y pasó lo que pasó"

"Mi amor, te pido disculpas, mil perdones. Estuve mal. Yo soy muy calentón y en el fragor de la discusión... pero los que me conocen saben que es un ratito. De hecho, me fui a llevarle a Valentín y después cuando fui al gimansio, ya me había olvidado", agregó, arrepentido del episodio que desencadenó el mal momento.

Lourdes Sánchez: "Él sabe cuánto lo amo. Lo amo mucho y lo banqué. Te banqué mucho y hoy tenemos una familia hermosa".

Luego, ante el pedido del productor, los protagonistas de esta historia se dieron un cálido beso y la animadora infantil agregó: "Él sabe cuánto lo amo. Lo amo mucho y lo banqué. Te banqué mucho y hoy tenemos una familia hermosa. Lo que pasó fueron peleas cotidianas que van a seguir pasando".

Por último, Sánchez optó por desbloquar a su pareja de todas las redes en las que lo había bloqueado: "Ahora seguimos vos también", pidió, para que también estén conectados a través del mundo 2.0.

¡Que viva el amor!