ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Lloro debajo de la cama": la desgarradora confesión de Caramelito Carrizo tras separarse

La actriz se sinceró sobre cómo atraviesa la ruptura del padre de sus dos hijos adolescentes, después de 25 años en pareja.

18 de abril 2023, 17:44hs
Video Placeholder
Caramelito Carrizo contó cómo sufre su separación tras 25 años en pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El dolor de Cecilia Caramelito Carrizo por su separación de Damián Giorgiutti tras 25 años persiste, pero que la actriz mitiga a cada vez que se desahoga en entrevistas.

"Estos meses estuve muy guardada, en muchos momentos cuando estoy muy triste y muy mal me quedo sola", expresó Caramelito en Desayuno Americano.

Luego, reveló que sus familiares y amigos le reprochan cuando no les pide contención en los malos momentos: "Estoy llorando debajo de la cama".

"Estoy llorando debajo de la cama".

"A mí me pasa a veces que no me sale la palabra, porque estoy muy metida para adentro", cerró Caramelito Carrizo.

CARAMELITO CARRIZO BLANQUEÓ SU SOPRESA TRAS LA SEPARACIÓN DE DAMIÁN GIORGIUTTI

"Lo que yo más quería era quedarme con él", insistió Cecilia Caramelito Carrizo sobre el padre de Lorenzo (17) y Benito (13).

"No creía que nos íbamos a separar", continuó.

Al final, Caramelito Carrizo reconoció un cimbronazo fuerte años anteriores con Damián Giorgiutti: "Habíamos tenido una crisis más grande, pero la habíamos recontra superado, y yo sentía que esta vez era para siempre".

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

CaramelitoCecilia CarrizoDesayuno americano

Más notas sobre Espectáculos

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
MUY FUERTE

Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años

(Foto: Instagram @luvillarr)
Su testimonio

La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
¿HUBO FILTRACIÓN?

Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Grave denuncia contra Halle Berry: su exmarido la acusó de agredir a su hijo de 12 años
  • La Tora Villar recordó cómo le salvó la vida a un joven tras un grave accidente: “Le pedí que se quede conmigo”
  • Escándalo con Facundo Moyano y Candela Arizaga: el video que los habría mostrado juntos en Madrid
  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit