ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llanto de una participante de MasterChef al escuchar la tremenda crítica que le hizo el jurado: "Me emociona sentir el apoyo de mis compañeros"

Daniela Kompel se angustió tras no haber superado las expectativas de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular.

28 de abril 2023, 01:02hs
Video Placeholder
Una participante de MasterChef rompió en llanto al escuchar la tremenda crítica que le hizo el jurado: "Me emociona sentir el apoyo de mis compañeros"

Si bien intentó que una simple hamburguesa se convierta en un plato estrella para deleitar los paladares de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, Daniela Kompel no alcanzó con las expectativas y el jurado de MasterChef se lo hizo saber.

Después de presentar unas hamburguesas de langostinos con salsa clásica y papas a la provenzal, los chefs fueron al hueso con su opinión. “¿La hamburguesa dónde está? El langostino parece crudo, no me gusta”, comenzó diciendo Martitegui.

“¿Esta es la hamburguesa? No hay nada bien en esta hamburguesa. Ni la guarnición, ni el pan, ni la hamburguesa, nada”, agregó Betular, pese a que Daniela intentara argumentar que tuvo que agregar “papa porque le quedó poco langostino”. Y De Santis cerró, picante: “La hamburguesa es incomible. No es fea, pero no se puede comer, literalmente”.

Tras escucharlos, la concursante se angustió: “Les pido perdón porque no les gustó y voy a intentar más para la próxima”, expresó. Por último, se mostró muy feliz de la reacción que tuvieron sus compañeros: “Cuando tenés una devolución negativa del jurado, es inevitable ponerse mal. Creo que, por ahí, me muestro más dura de lo que en realidad soy. Yo soy re sensible. Me emociona el apoyo de mis compañeros que son todos muy divinos y amorosos. Sentirse acompañada en un momento en el que te dan una devolución negativa, me emociona”.

GERMÁN MARTITEGUI SE NEGÓ A PROBAR EL PLATO DE UNA PARTICIPANTE DE MASTERCHEF

Si bien fueron varias las críticas que hizo Germán Martitegui en esta nueva edición de MasterChef, en esta oportunidad, el jurado se negó a probar el plato que presentó Delfina Gayoso y la participante no pudo evitar quebrar en llanto.

“Yo no voy a probar tu empanada, Delfina. 60 minutos para presentarnos dos empanadas me parece una falta de respeto, así que no te voy a honrar con mi probada”, fue el argumentó al que recurrió al jurado al ver las dos empanadas fritas de pollo con verduras y salsa bechamel que estaban en la mesa.

Por su parto, Donato de Santis coincidió con su colega: “Es muy poco no solo en cantidad, sino en esmero. Sí hiciste una masa muy buena. Muchos dicen que cocinar es un acto de amor y acá ni siquiera hay eso”.

"YO NO VOY A PROBAR TU EMPANADA, DELFINA. 60 MINUTOS PARA PRESENTARNOS DOS EMPANADAS ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO, ASÍ QUE NO TE VOY A HONRAR CON MI PROBADA".

“Tomá mi acto como una forma de enseñarte algo, es una locura la cantidad de tiempo y esto demuestra falta de ganas, que no te estás pudiendo conectar o que hoy no tuviste lo que hay que tener para estar acá”, agregó Martitegui.

Y Delfina, que estabas con lágrimas en los ojos, tomó los consejos y fue consolada con un abrazo por Wanda Nara: “Es a lo que vine acá, a que me vaya cada vez mejor y a seguir intentándolo. No tuve un buen día”.

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Germán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit